LIDOM

Zoilo Almonte pa’ la calle. Águilas dejan al terreno a los Toros del Este

Miami—Con bambinazo de Zoilo Almonte, frente al relevista Dario Alvarez, los Aguiluchos dejaban plantados en el campo a los Toros, para así llevarse su segunda victoria de esta temporada e igualar su record a 2-2.

Una muy buena labor del abridor derecho Jorge Lopez, que milito esta campaña con los Cerveceros de Milwaukee en las mayores, el cual lanzo por 5 entradas, permitió 5 imparables, camino a 2 y abanico a 5, permitiendo solo una carrera, que fue sucia por un error del jardinero Juan Pérez en un batazo de Román Quinn en el tercer inning.

El bullpen aguilucho se lució. Juan Grullon, Abel de los Santos y quien al final término siendo el ganador del partido Josh Judy, no permitieron libertades. En 4 capítulos no permitieron ni un solo hit, ninguna carrera, poncharon a uno y regalaron un boleto.

A la defensa por los derrotados se destacó el súper prospecto Jorge Mateo (4-2, 1 anotada), y Teoscar Hernandez, que remolco la única rayita de los Toros y termino la noche de 4-1. Los otros dos imparables fueron a la cuenta de Magnerius Sierra (actualmente en los Cardenales de San Luis en la MLB), que término de 3-1 y de Alexis Casillas (3-1).

Por las Águilas del Cibao, se destacó el jovencito de 23 años Luis Gonzalez (3-2; 1 anotada), y conectaron incogibles Ronny Rodriguez (4-1), Juan Perez (4-1; con una impulsada) y el receptor Reese McGuire (2-1; 1BB).

Pero por supuesto las palmas y las cámaras se las robo el slugger Zoilo Almonte, quien en el final de la novena, saco a la reina de las costuras a pasear al graderío del jardín izquierdo del Estadio Cibao, para alborotar el graderío y conseguir la victoria de su equipo.

El próximo partido de los Aguiluchos será este viernes frente a los Leones del Escogido, que tienen igual record de 2-2. En otros encuentros las Estrellas que siguen sin conocer derrotas visitan a los Gigantes que están en el puesto 2 con record de 3-1 y El Licey (1-3) ira a la casa de los Toros que aún no conocen victoria en este 2017.

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario