fbpx

Zack Wheeler y Didi Gregorius dan buenas noticias a los Phillies

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Empieza a acercarse el Opening Day y los Phillies quieren mantener su buen transitar en el Spring Training. Con récord de 13-5, el equipo comandado por Joe Girardi sigue dejando buenas impresiones en estos entrenamientos primaverales. En la tarde del martes, vencieron 5-1 a los Mellizos de Minnesota, en la tercera apertura de Zack Wheeler. Didi Gregorius pudo romper su slump, y conectar su primer imparable con los Phillies.

Zack Wheeler empieza a mostrar los recursos que tiene y lo que los Phillies pagaron por él. Hoy combinó muy bien su bola rápida con los envíos quebrados. Los primeros dos innings los retiró con cinco ponches y un solo imparable. En la tercera entrada, Royce Lewis le conectó un cuadrangular solitario que sería la única carrera de los Mellizos en todo el encuentro. Su labor terminó de la siguiente manera: 4.0 IP, 4 H, 1 ER, 1 BB, 6 K, 1 HR.

Además de su gran apertura, Zack Wheeler dejó un lanzamiento NASTY:

Otro punto importante para los Phillies fue que Didi Gregorius pudo, por fin, quebrar el slump en el que estaba desde que iniciaron los entrenamientos primaverales. Conectó su primer imparable con el uniforme de Philadelphia, pero no se quedó solo en uno, y se fue de 2-2 con una base por bolas. Empieza a aumentar un muy bajo promedio de .083 en el Spring Training.

Spencer Howard debuta con los Phillies:

Una de las noticias más esperadas del día era el debut de Spencer Howard. El lanzador derecho es el prospecto número dos de los Phillies, según MLB Pipeline, y número uno, según Baseball America. El joven lanzador lució realmente bien, pero su comando estaba un poco apagado, lo que se esperaba para su primera aparición en el Spring Training. Permitió dos imparables en dos rectas que se quedaron en el medio. Mostró una curva prominente.

JT Realmuto y Forsythe la desaparecieron:

JT Realmuto sigue siendo el candidato principal para ser el primer bate del equipo hasta el regreso de Andrew McCutchen. Sigue bateando muy bien en esta primavera con un promedio al bate de .304 y dos cuadrangulares. Por otra parte, Logan Forsythe parece tener su puesto acomodado para el Opening Day en la banca con los Phillies. El utility, a punta de batazos, se ha ganado un puesto en el equipo y batea para .400. Hoy conectó un dantesco cuadrangular:

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.