fbpx

Zack Wheeler comanda la primera victoria de los Phillies

Con una gran actuación, Zack Wheeler comanda la primera victoria de la temporada para los Phillies ante un duro equipo de Miami.

Los Phillies se ha repuesto de un duro revés en el Opening Day para ganar su primer encuentro de la temporada ante los Marlins de Miami en Citizens Bank Park. Una fantástica labor de una de sus nuevas adquisiciones, Zack Wheeler, y un despertar oportuno de la ofensiva comandaron al equipo durante el encuentro.

Acciones del encuentro: Marlins vs Phillies

Los Phillies repetirían el lineup del primer encuentro, con una sola modificación: Phil Gosselin entraría como bateador designado en lugar de Jay Bruce. El cambio se produce porque el lanzador de los Marlins sería Caleb Smith.

Zack Wheeler se presentaba en su primer partido oficial en la lomita con el uniforme de los Phillies. Muchas expectativas por un jugador que aterrizó al equipo en el mes de diciembre por 5 años y $118M.

Didi Gregorius se encargó de traer la primera carrera de los Phillies con un cuadrangular al jardín derecho en la baja del 2do inning. Es el segundo jonrón para él en encuentros consecutivos. Al comienzo del juego seguía demostrando ser el único bate despierto en Philadelphia.

Los bates de ambos equipos seguirían callados hasta la parte alta de la quinta entrada cuando Miguel Rojas traería a Brian Anderson desde la segunda base con indiscutible para empatar el encuentro.

La temerosa ofensiva de los Phillies despertaría gracias a un héroe inesperado, Phil Gosselin, quien conectaría un cuadrangular de dos carreras al jardín izquierdo para devolver la ventaja a su equipo, 1-3. «Goose» se ha ganado un puesto a pulso en el róster de 30, gracias a un Summer Camp inolvidable en el que conectó 13 imparables en 6 encuentros.

La parte alta del lineup de los Phillies había estado callada hasta el 7mo inning, cuando Rhys Hoskins tomó boleto (3 en toda la tarde), Bryce Harper conectó su primer imparable de la temporada y JT Realmuto la iba a poner a volar al CF para sentenciar el encuentro con marcador de 1-6.

El encuentro no terminaría con ese resultado, ya que el bateador más caliente del planeta, Phil Gosselin conectaría OTRO cuadrangular, esta vez solitario para poner cifras definitivas al encuentro, 1-7. Junto a Ricky Ledee se convirtió en el segundo DH que conecta dos jonrones con los Phillies en un mismo juego.

Deolis Guerra se encargaría de cerrar el encuentro por el local en la loma, y concretar la primera victoria de la temporada para los Phillies.

Actuación de Zack Wheeler en su primera apertura con los Phillies

Zack Wheeler dejó una línea de 7 IP, 5 H, 1 ER, 2 BB, 4 K. Mantuvo la recta constantemente entre las 97 y 98 mph, y estuvo pintando la zona durante todo el encuentro. La sinker obligó a batear muchos roletazos que se vieron concretados en 4 doble plays en el partido.

Los Phillies recibirán mañana en el último de la serie a los Marlins. El duelo de lanzadores será entre José Ureña y Vince Velásquez.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.