fbpx

Zack Greinke vuelve a anunciar su pitcheo y Ramón Laureano lo castiga

El jardinero de los Atléticos de Oakland, Ramón Laureano, no se dejó engañar por el lanzador de los Astros de Houston, Zack Greinke, y conectó jonrón de tres carreras en el Juego 4 de la Serie Divisional para poner a su equipo arriba en el segundo inning.

Esta no es la primera vez que Zack Greinke, quien ayer tenía una inflamación en su codo, hace esto. En las ocasiones anteriores la estrategia le había funcionado, pero el partido de este jueves fue la excepción; la astucia de Ramón Laureano se impuso ante el diestro con la cuenta 3-2.

El lanzamiento parecía ser una curva que terminó teniendo buena conexión con el bate de Laureano, quien el pasado 9 de agosto, protagonizó la primera pelea en la temporada 2020 las Grandes Ligas, luego de ser golpeado dos veces por el lanzador mexicano, Humberto Catellanos.

Posterior a ello, el jardinero dominicano arremetió contra el coach de los Astros, Alex Cintrón, quien habría enviado insultos a Laureano. Ambos fueron suspendidos: Cintrón por 20 juegos y Laureano por 6.

El outfielder tiene un promedio de bate de .136 en postemporada con 22 turnos al bate y solo 3 imparables; el jonrón de hoy fue su primero de la postemporada. Greinke, por su parte, tiene una efectividad de 2.25 sin ninguna victoria.

Laureano despertó

El jardinero siguió dictando sentencia a Zack Greinke. En la parte alta del 5to inning, Laureano conectó un jonrón solitario, acumulando dos en esta postemporada. Este bambinazo acortó la diferencia del marcador, poniéndolo 4-5.

Greinke salió del partido luego de 4.2 entradas lanzadas y Blake Taylor vino a relevarlo para enfrentar a Tommy LaStella, quien llegó a los Atléticos en este año, luego de estar un año y medio con los Angels de Los Ángeles. 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas