Van por ellos y por más
Noticias de los Yankees

Zack Britton menciona la mejor manera de desquitarse con los Astros

El relevista zurdo de los Yankees de Nueva York Zack Britton habló con la prensa y mencionó cual es la forma perfecta para vengarse contra los Astros de Houston.

Zack Britton aún no era parte de la escuadra de los Yankees de Nueva York en el año 2017, pero sí fue víctima de los Astros en ese año con los robos de señas. Obviamente, como la mayoría de los jugadores, está molesto y frustrado por la situación y más aún que los jugadores no fueron castigados.

El relevista entiende el por qué muchos de sus actuales compañeros se sienten robados de tener una justa oportunidad de avanzar a la Serie Mundial y que por ello muestren su desconformidad.

Pero la idea de golpear a jugadores de los Astros de Houston para esta temporada? Zack Britton dijo esta mañana que esa era una tonta idea. Recordar que el comisionado de la MLB Rob Manfred ya mencionó una advertencia sobre un posible fuerte castigo para aquellos lanzadores que golpeen con intención a los jugadores de Astros.

«Yo creo que todo eso se habla durante la temporada regular, pero yo creo que tienes que ir y ser un profesional y hacer tu trabajo de buena manera» dijo Britton. «Cualquier venganza o tratar de desquitarse con un jugador es, siento que te vas a su nivel un poco. Para mi, la mejor forma de desquitarse es ganándoles»

«Vengarse, para mi, no es el tratar de golpearlos, no ganas nada a cambio»

Zack Britton también mencionó que sabe perfectamente por lo que están pasando muchos jugadores por todas las Grandes Ligas con frustración y en especial sus compañeros.

«Yo lo entiendo, y los apoyo. Si quieren estar molestos, que lo estén, pero hay un punto en donde tienes que darle la vuelta la página y seguir adelante».

«Tenemos metas más grandes, especialmente mi equipo, nuestra meta es ganar la Serie Mundial y no un enfrentamiento con los Astros de Houston» fueron las palabras de Britton.

Será interesante ver como equipos manejan su frustración en cualquier enfrentamiento contra los Astros de Houston, pero como bien menciona el relevista, nada como ganando.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

 

Queremos saber tu comentario