fbpx

Yu Darvish llega a San Diego

Yu Darvish fue cambiado a los Padres de San Diego, según fuentes al periodista Mark Feinsand. Los Padres de San Diego adquirieron al derecho al derecho nipón mediante un cambio que incluyó varios prospectos de su granja.

Entre los jugadores que saldrán de los Padres están: Zach Davies SP, Reginal Preciado SS, Owen Caissie OF, Ismal Mena OF y Yeison Santana OF. Los Padres recibirán al estelar lanzador y al receptor personal del mismo, Victor Caratini.

Darvish, quien fue de los finalistas por el premio Cy Young de la Liga Nacional ha sido uno de los mejores lanzadores en las Mayores desde la pausa del juego de estrellas con una efectividad por debajo de los 2.50 durante dicho tramo.


Cubs: SP Zach Davies, SS Reginald Preciado, OF Owen Caissie, OF Ismael Mena and SS Yeison Santana pic.twitter.com/rKmx1R0Hju

— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) December 29, 2020

Yu Darvish, cambiado a los Padres de San Diego

Desde la lesión de Mike Clevinger, la cual lo mantendrá fuera de actividades de béisbol durante todo el 2021, los Padres de San Diego se vieron en la necesidad de fortalecer su picheo abridor.

En las últimas 24 horas el equipo de operaciones de beisbol de los Padres ha traído a sus filas a dos de los principales lanzadores del juego en este momento. Con la adición de Darvish San Diego tendría una rotación que incluiría a Blake Snell, Dinelson Lamet, y Yu Darvish como los principales tres lanzadores.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas