Baseball de Cuba

Yosvany Alarcón campeón del Derby de jonrones

Miami—Yosvany Alarcón de Las Tunas, puso un tremendo espectáculo en el estadio Capitán San Luis de Pinar del Rio este domingo durante la celebración del Juego de Estrellas ganando el Campeonato de Cuadrangulares del béisbol cubano en su Serie Nacional número 57.

Los tres finalistas fueron Lázaro Cedeño de Granma,  Rafael Vinales de las Tunas (ganador del pasado Derby) y Alarcón. Fue una final bien entretenida y apretada. Por momentos parecía que el fornido slugger Cedeño que lidera la liga en estos momentos en bambinazos con 12 se podía llevar el trofeo pero el receptor Tunero Alarcón termino dando 17 y llevándose el título.

Alarcón botó 9 pelotas en la primera vuelta y otras 8 en la vuelta final. En el Derby también participaron Juan Miguel Soriano de Cienfuegos que dio 3, Lázaro Hernández de Artemisa dio 1 y Yordanis Sámón de los Azules de la Capital dio 4 jonrones.

En estos momentos ya se juega el partido de estrellas entre Occidentales y Orientales. Aquí están las alineaciones del encuentro.

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario