fbpx

Yoenis Céspedes, rompe el silencio con la prensa

El toletero cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, rompió el mutismo que había declarado, al no querer hablar con la prensa. Céspedes concedió una entrevista después del primer partido de calentamiento del día de ayer en el Clover Park de Port Saint Lucie en Florida.

Declaraciones de Céspedes

Comunicándose a través de un interprete, Céspedes respondió a las preguntas hechas por diversos medios, con los cuales se había negado a hablar la semana pasada. En una entrevista corta, el jardinero declaro lo siguiente » No voy a hablar del pasado, he cometido un error y ya pagué el precio por eso, pero a partir de ahora, solo quiero que las preguntas que se hagan sean del presente y sobre el futuro» . Recalcó Céspedes en tono menos irritado a diferencia del lunes pasado, sobre su condición física dijo » Me estoy recuperando progresivamente, no tan rapido como quisiera, pero sé que si voy mejorando cada día como lo estoy haciendo, estaré listo para el día inaugural».

Respecto a las modificaciones contractuales

Con respecto a lo ocurrido con su contrato en el cual han sido cambiadas las estipulaciones del mismo a raíz del accidente ocurrido, mientras cazaba un jabalí en su rancho de Port Saint Lucie, en el cual se redujo su salario contractual de 29 millones de dolares a solo 6 millones y en el cual se especifica que le serían aumentados a 11 millones de dólares más, si esta un dia completo activo en la alineación del equipo y recibiría 20 millones más, si tiene 650 apariciones al plato.

Motivación para esta temporada

Céspedes fue claro al decir que su motivación para retornar con más bríos a los jardines y con el madero, será para acallar las bocas que han querido disminuir su calidad como jugador, expresó el jardinero, » Una gran parte que me motiva es la gente allá afuera diciendo que yo no podré hacerlo, así que tengo que demostrarles a ellos que si puedo» declaro enfáticamente.

Yoenis Céspedes de 34 años, ganador de un guante de oro en el 2015, bate de oro en el 2016, declaró finalmente que » Cada día estoy trabajando  y mejorando para estar bien y sentirme mejor, estoy en un 80 por ciento de mis capacidades y estaré en 95 por ciento si Dios me lo permite desde el primer día de la serie regular, según se acerca la temporada, me sentiré mejor cada día más, como me siento ahora» declaró el jardinero de los Mets al termino de la entrevista con periodistas.

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas