Yoan Moncada la desaparece en su regreso al Gran Circo
Noticias MLB

YOAN MONCADA LA DESAPARECE EN SU REGRESO AL GRAN CIRCO

El cubano Yoan Moncada no tardó en hacer sentir la presencia de su regreso en la alineación de las Medias Blancas de Chicago en la noche del jueves.

Yoan Moncada con jonrón #21 del año

Moncada, comenzando en la tercera base y cuarto en la alineación de los White Sox, salió agresivo en su segundo turno de la velada.

Con dos puestos fuera luego de una línea de aire de José Abreu a las manos de Hunter Pence en el jardín derecho, Moncada desapareció la esférica con Tim Anderson a bordo en la primera base para colocar el partido 4-0.

Una recta a 94MPH en la esquina adentro de la zona de parte del pitcher derecho panameño de los Rangers de Texas Ariel Jurado abriendo el conteo, no fue suficiente para coger atrás en el swing al jóven ambidiestro cubano, en esta ocasión parado a la zurda.

El cuadrangular de dos carreras fue parte de un avance de 4 anotaciones de los Medias Blancas ante los envíos del lanzador de los Rangers, el panameño Ariel Jurado.

El rally colocó a Chicago arriba en el marcador 5 carreras por 0 al terminar la tercera entrada.

Más tarde en su tercer turno al bate durante la quinta entrada y uno fuera, Moncada volvió a castigar la pelota contra la verja del right field, terminando con doble en el batazo.

Listo Moncada para aportar

Podemos inferir que Yoan ya se encuentra totalmente recuperado del hamstring derecho que lo mantuvo fuera de acción hasta ser activado durante el jueves por el día.

Moncada se encuentra en medio de lo que ha sido su mejor temporada.

Con su cuadrangular y el doblete luego de consumido su tercer turno del encuentro, elevó el porcentaje de bateo a .304, con 21 vuelacercas y 61 RBI en 411 apariciones a la caja de bateo.

Esto significa muy buenas noticias, tanto para Moncada como para los fans de los Medias Blancas y la afición cubana, que tanto han esperado de esta gran promesa del béisbol de la isla caribeña.

Like mi Fanpage de Facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Sígueme en Twitter: @TorresBaseball

Únete a mi Familia Dodgers en Facebook: @LaFamiliadeLosAngelesDodgers

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario