fbpx

Yelich y Hiura destrozan la pelota en victoria de Cerveceros

En su único juego de exhibición previo a la temporada 2020, los Cerveceros de Milwaukee vencieron en Guaranteed Rate Field. La clave fueron los dos cuadrangulares que conectaron Christian Yelich y Keston Hiura para remontar en el marcador sobre los Medias Blancas.

Fue solo este juego de exhibición para Milwaukee, pero parece que están listos para poder arrancar con el pie derecho la temprada regular el siguiente viernes en Wrigley Field ante Cachorros de Chicago. Solo quedará esperar unas cuantas horas para el debut del equipo que tiene sus dudas más grandes en el pitcheo.

Los cuadrangulares de Christian Yelich y Keston Hiura

No la pasó bien en el inicio del juego Cerveceros al verse abajo en la pizarra en la segunda entrada. Llegó en la cuarta entrada el batazo poderoso de Keston Hiura entre jardín derecho y central para igualar la pizarra en la cuarta alta. Para darle la vuelta en el mismo cuarto inning, Manny Piña remolcó a Aviasil García con un doblete.

Para la quinta entrada llegó el momento esperado en el juego para los fanáticos de los Cerveceros. Christian Yelich desapareció la bola en Chicago con tremendo contaco de la pelota poniéndola atrás de la barda izquierda. Con ventaja de dos carreras, el pitcheo tomó la confianza para mantener el marcador en su favor.

Siguieron los cuadrangulares

No cesó la fiesta de palos en el juego. Dos más llegaron en la séptima, primero fue Ben Gamel por el jardín central para los Brewers. Luis Robert alcanzó la pelota, pero al atrapar dejó caer el guante por detrás de la barda. Así la ventaja para la visita era de tres carreras.

La reacción llegó para Medias Blancas de Chicago en la parte baja de la séptima. Nicky Delmonico le pegó a la serpentina de Justin Grimm. El pelotero de Medias Blancas llevó par de carreras al plato para ponerse a una sola carrera del empate.

Para que no hubiera un cierre de drama en la novena baja, Orlando Arcia dijo presente con solitario cuadrangular al izquierdo. La pizarra quedó favorable para Cerveceros (5-3) sobre Medias Blancas de cara al inicio de la temporada regular el próximo viernes.

El duelo de pitcheo

Se mostró sólido Adrian Houser por los visitantes. Lanzó por espacio de 4.2 innings siendo suficiente para la victoria. En estas entradas que pudo actuar, ponchó a cinco rivales y recibió una sola carrera. Mike Morin se acreditó el salvamento en el encuentro al permitir un imparable y ponchar a dos enemigos en la novena. La derrota se le acreditó al abridor Carlos Rodón. El oriundo de Florida recibió dos carreras y un total de cinco hits.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto cortesía: JS Online

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas