Yelich absoluto poder
Noticias MLB

Yelich sigue dando muestras de absoluto poder con su número 30

En lo que fue el duelo entre los Milwaukee Brewers contra los Cincinnati Reds el actual mayor jonronero de toda MLB, Christian Yelich, ha llegado a un total 30 cuadrangulares.

Con este citado batazo, Yelich se coloca a dos de Pete Alonso y a tres de Cody Bellinger quienes poseen en su cuenta 28 y 27 respectivamente.

El #30 de Yelich

En el octavo inning, con el resultado 6-5 en favor de Milwaukee Brewers, Christian Yelich pudo conectar de manera precisa una recta de 95 mph de Robert Stephenson que recorrió 348 pies y que se perdió por todo el left field.

Con este batazo, el jardinero pudo producir 2RBI y llevar el juego a 8-5. Este batazo realmente tuvo peso puesto que el encuentro culminó con un marcador final de 8-6.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tremenda temporada para el Más Valioso del 2018

En el citado encuentro en el que los Brewers de Christian Yelich pudieron ganarle e Cincinnati Reds, el nacido en Thousand Oaks, California, pudo dejar sus números en .330/ .428/ .711 tras una actuación en la que se fue de 4-2 con 3RBI.

Con esto no sólo es el máximo jonronero de toda MLB, sino que también es el que mayor SLG posee con sus .711, con esto se mantiene sobre Cody Bellinger quién posee un SLG de 695.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Impresionantemente, está enorme producción de Yelich no le ha sido suficiente para ser el máximo remolcador, ni de toda la MLB, ni de la Liga Nacional.

Al momento, Josh Bell se las ha ingeniado para producir a día de hoy un total de 77RBI y por su parte Yelich queda con 67.

Estará en la competencia de cuadrangulares

Christian Yelich estará dando batazos en el Derby de Jonrones y todo parece indicar que su participación será todo un espectáculo digno de apreciar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario