Puig y su fundación son los héroes de los niños cubanos
Lo más leído Noticias MLB

Yasiel Puig sigue ganándose el corazón de los niños en su tierra natal

Junto a su fundación “Wild Horse Children’s Foundation”, Yasiel Puig es el alma de los niños cubanos tras la nueva entrega de juguetes y medicamentos. El estelar jugador viajó a Cuba hace unos días en donde su principal misión era tener este especial encuentro con sus jóvenes paisanos.

Según el propio jardinero de los Indios, “Nuestro viaje humanitario a Cuba ya ha finalizado. Mi Wild Horse Children’s Foundation llevó miles de medicamentos, juguetes y artículos de uso diario directamente a los niños en Cuba”.

El béisbol rompe cualquier barrera

Anteriormente, el jugador de 28 años había estado tratando de ingresar a Cuba para comandar el mismo una de sus obras benéficas, sin embargo, ante la negativa política se le había negado.

No obstante, según palabras del mismo Yasiel “el béisbol es un idioma que trasciende cualquier barrera. Pudimos entrar al hospital y darles directamente nuestros artículos a los niños y sus familias, no hay palabras para la alegría que siento hoy. Gracias a todos ustedes que apoyan mi fundación. Esto es lo que están haciendo cuando vienen a nuestros eventos o a nuestros viajes, se unen a recaudar fondos, o contribuyen con sus servicios. Les agradezco a todos desde lo mas profundo de mi corazón”.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Su buena fe compensa su carácter

Puig ha realizado, incluso desde los Estados Unidos, obras benéficas con organizaciones de los niños con cáncer y adultos mayores en situación de calle.

Siempre se ha hablado de que Puig es un atleta problemático en el campo y hasta creído por su manera de jugar o expresarse ante el público. Sin embargo, lo que pueda demostrar fuera del terreno es sumamente importante para su imagen y si actos como estos serán más comunes para el cubano, sin duda alguna será siempre recordado de buena manera por su pueblo y equipos en los cuales haya participado.

Por: Andrés Finol | Venezuela

Fotos: Internet

https://www.instagram.com/analejandrof/

Twitter: @FinolAndres

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Compártelo
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

Queremos saber tu comentario