fbpx

Yasiel Puig pudiera pasar de ser Caballo Loco a Caballo de Paso Fino

Yasiel Puig, el famoso “Caballo Loco”, está despertando el interés de uno de los equipos más estrictos en las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York.

Fuertes rumores alrededor de las Grandes Ligas apuntan sobre la posibilidad de que Puig pudiera ser contratado por los Bombarderos. Aunque no hay nada concreto, no sería la primera vez que la gerencia del Bronx contrata peloteros que ningún otro gerente general desea, dándoles una segunda oportunidad.

Peloteros que los Yankees se tomaron el riesgo

En el pasado, los Yankees contrataron a Steve Howe, un lanzador del lado prohibido que fue suspendido una gran cantidad de veces por problemas de drogas. Howe fue una pieza clave con los Yankees, ayudándolos en la reconstrucción del equipo durante la primera parte de los noventas.

Darryl Strawberry fue otra contratación que dio fruto cuando George Steinbrenner le dio la oportunidad al toletero de enderezar su carrera con su regreso a Nueva York.

Dwight Gooden fue otro jugado que los “Mulos de Manhattan” le dieron el chance. Gooden no los hizo quedar mal tirando un no-hitter con el equipo en Yankee Stadium.

Una segunda oportunidad

Yasiel Puig es un pelotero que tiene todo el talento del mundo, pero sus actitudes le han hecho daño en y fuera del terreno. Firmar por una temporada para jugar bajo las luces del Bronx, pudiera ser la estrategia que beneficiaría a Puig; siempre y cuando pueda producir y no ser una distracción para el equipo.

El cubano ha estado en las Grandes Ligas por 7 años, comenzando su carrera con los Dodgers, luego pasando a Cincinnati y por último Cleveland. La temporada pasada no jugó por haber estado positivo al virus después de haber firmado para jugar con los Bravos.

En la Lidom

Puig fue miembro de los Toros del Este y aunque bateó poco (.231), dio una buena demostración con el guante, mostrando al mundo que está listo para jugar.

Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli

 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenasadier 

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Yasiel Puig pudiera pasar de ser Caballo loco a un Paso Fino

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

1 comentario

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas