fbpx

Yasiel Puig habla sobre su CARÁCTER y posible regreso a MLB (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El cubano Yasiel Puig habló para Pelota Cubana sobre su carácter que ha sido tema polémico en su carrera como pelotero profesional. «El Caballo Loco» recientemente cambió de agente para intentar regresar al mejor béisbol del mundo, las Grandes Ligas.

Yasiel Puig ha sido criticado por su temperamento mientras jugaba en Grandes Ligas, incluso se le considera un pelotero de carácter fuerte. Sin embargo, el cubano habló sobre ese tema y dio su punto de vista a su favor.

Las declaraciones del «Caballo Loco»

Se le cuestionó al pelotero que jugó para El Águila de Veracruz en este 2021 sobre cuánto ha cambiado en el tema de actitud, a lo que el cubano contestó:

«Eso se puede ver solo en el terreno que fue donde ustedes me pudieron ver a mí haciendo las cosas como no debíamos. Otras personas hacen eso, no se ve tan grande que como las hace Yasiel Puig, cuando las hace Yasiel Puig el show es un poquito más grande. Yo soy lo más visto en las Grandes Ligas de cuando jugaba y cualquier show mío se iba más grande de la expectativa».

Además, especificó sobre los conatos de bronca que tuvo en Dodgers, Cincinnati y este año con El Águila de Veracruz lo siguiente:

«Las cosas que pasan, peleas contra los equipos, son cosas de la calentura del momento, cuando jugué con los Dodgers solo tuve esa pelea con San Francisco, porque era la rivalidad y con el mismo pitcher (Madison Bumgarner). Cuando fuimos a Cincinnati fue con Pittsburgh nada más, cambiamos a Cleveland y no tuvimos ese pleito. En México sucedió una o dos veces, no ven la parte del pitcheo, solo ven la mía y se hacen más grande porque es Yasiel Puig».

Puig habla sobre los «perreos» en la actualidad

«Me fajé tres veces, pero me dieron 50 pelotazos, en un año me dieron 25 o 30 pelotazos, yo sentí que me dieron el pelotazo innecesariamente tras un Home Run que es una celebración que yo empecé y criticaban por mi batflip y ahora todo el mundo lo hace», agregó el cubano.

Las palabras sobre su posible regreso a MLB

«Yo me siento un cien por ciento y debería estar en Grandes Ligas. Todavía no han visto todo el talento que tengo. Le he prometido a todos los que me ayudarán a lograrlo que seré uno de los 10 mejores jugadores en MLB», finalizó Puig.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.