fbpx

Yasiel Puig continúa sin trabajo

El poderoso toletero cubano Yasiel Puig aún está en búsqueda de trabajo para la temporada que esta próxima a comenzar. El cubano, conocido por su fogosidad en el terreno de juego, estuvo con los Indios de Cleveland y los Rojos de Cincinnati durante la campana pasada aún esta a la espera de un nuevo hogar para el 2020.

Rumor desmentido

En días pasados, el reportero dominicano Héctor Gómez dijo por las redes sociales que los Rockies de Colorado y los Medias Blancas de Chicago estaban interesados en darle trabajo a ‘Caballo Loco’, pero parte de la información fue desmentida por el reportero Nick Groke del The Athletic. La mayoría de la fanaticada de Colorado se mostró entusiasmada con la posibilidad de que la novena contratara a Puig, pero Groke dijo que el nombre Puig son solo rumores.

Gómez atribuyó la información de Puig al estelar pelotero dominicano Manny Mota.

La pasada temporada

La temporada pasada, Puig bateó para promedio de .267 con 24 cuadrangulares. Anteriormente el pelotero había estado solo con los Dodgers de Los Ángeles.

Esperemos que ‘El Caballo Loco’ pueda conseguir trabajo pronto.

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

Juan Pachot, leyenda viviente del beisbol Doble A puertorriqueño

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reut

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas