Noticias de los Yankees

Yankees y Gigantes cocinando un posible cambio de Ellsbury por Cueto

Por Alfre Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo – Yankees y Gigantes han estado negociando un posible cambio por el jardinero Jacoby Ellsbury, según informo Buster Olney, de ESPN.

Ellsbury de 35 años, se perdió todo el 2018 y los Bombarderos le deben unos 48 millones en lo que ha sido uno de los peores contratos en la historia de la franquicia. Sin embargo, Olney informó que la situación más probable sería un intercambio de malos contratos.

El lanzador veterano Johnny Cueto se cree, sea el posible retorno en el intercambio. El lanzador dominicano de 32 años está saliendo de la cirugía de Tommy John y está programado para ganar más de $ 21 millones en cada una de las próximas tres temporadas con una opción de $ 22 millones para 2022. Sin embargo, su equipo recuperará parte de ese dinero gracias al seguro de salud. Cueto a pesar de la operación, ha puesto excelentes números en su carrera. De hecho, en el 2018 antes de lesionarse, tenía una efectividad de 3.23 en nueve aperturas y terminó sexto en la votación de Cy Young en 2016 además de participar en el Juego de Estrellas.

Ellsbury no viste una camiseta en un partido de Todos Estrellas desde el 2011 y ha sido una decepción desde que firmó un contrato de siete años y $ 153 millones con los Yankees antes de la temporada 2014.  Su promedio fue de 264 con siete jonrones y 22 bases robadas en 112 juegos en 2017 antes de que una lesión en la cadera le costara toda la temporada pasada.

El gerente general, Brian Cashman, dijo en octubre que se espera que Ellsbury «esté completamente recuperado» para el arranque de la contienda 2019.

Los Gigantes, que necesitan profundidad en el campo, podrían arriesgarse a que el jugador de 35 años haya recuperado toda su fuerza y ​​pueda tener un impacto positivo en el plato, en el campo y en las bases.

Ellsbury está programado para ganar aproximadamente $ 21.1 millones en cada uno de los próximos dos años con una compra de $ 5 millones en 2021 si no se retira su opción.

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg





Loading…

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario