"Me gusta jugar aquí"
Noticias de los Yankees

Yankees y DJ LeMahieu aún no han negociado extensión de contrato

DJ LeMahieu estará entrando a su segundo y último año de contrato. El infielder de los Yankees de Nueva York aún no ha tenido pláticas para una posible extensión.

LeMahieu dice estar totalmente abierto a tener pláticas sobre extensión de contrato pero eso no ha llegado aún. «Obviamente, me gusta jugar aquí», dijo el infielder. Fue prácticamente el MVP de los Yankees el año pasado en su primer año vistiendo los pinstripes poniendo números increíbles.

Lo que para muchos fue una firma por abajo del radar y bastantes fanáticos no sabían el rol que iba a tener entrando en el año, DJ tuvo una pretemporada callada y su rol al iniciar la temporada era desde la banca, sin embargo, al iniciar la temporada regular comenzó a batear a placer y no lo dejó de hacer en toda la campaña.

LeMahieu silenció las críticas de que sus números en su carrera era por jugar en el Coors Field casa de los Rockies de Colorado y equipo anterior de DJ LeMahieu.

Bateó el año pasado para .327 de AVG, 26 HR (mayor en su carrera), 33 dobletes, 102 RBI, en más de 145 juegos, totalmente un profesional queriendo jugar todos los días. Un jugador «clutch» produciendo para el equipo en los momentos más cruciales, teniendo walkoffs, juegos para empatar, y obviamente nos acordamos de ese jonrón para empatar en la 9na en el juego 6 en Houston para mantener al equipo con vida.

Su contrato es de 2 años y 24 millones, no cabe duda que los Yankees tarde o temprano le tendrán que dar una extensión.

Es un jugador utility, batea en cualquier posición del line-up, con poder en todos los sectores del terreno de juego y totalmente le beneficia ese jardín derecho en el Yankee Stadium.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Queremos saber tu comentario