Noticias MLB

Yankees y Aaron Boone confían en el pulso del campeonato

Los Yankees y Aaron Boone no quieren perder tiempo y parecen estar enamorados de lo que puede ser el campeonato de la Liga.

El momento que viven los Mulos del Bronx parece ser un sueño hecho realidad y la muestra de ello es el buen momento que vivieron en la temporada en donde sacaron un gran resultado a pesar de tener la enfermería llena y 30 peloteros fuera de acción.

Uno de los grandes baluartes y que se ha cargado el equipo al hombro ha sido Aaron Judge, quien ha explotado con el madero. Este año, «El Juez» ha disparado 27 bambinazos, 55 empujadas y .272 de promedio.

Boone se manifestó acerca de su equipo de la siguiente manera según Las Mayores:

“La forma en que veo a estos muchachos es completamente distinta”, dijo Boone. “Parte del motivo por el cual estábamos tan ansiosos por ganar el Juego 3, por lo menos yo, era porque me gustaba la idea de que estos muchachos tuvieran unos días libres, porque creo que verdaderamente los beneficia”.

“Creo que hacen muy buen trabajo hoy en día, y es más fácil estar afinado con las instalaciones y las cosas que puedes hacer, sea con las máquinas de alta velocidad o pitcheos rompientes, si quieren ver eso», dijo Boone. «O, de cara a la última serie, tuvimos situaciones con juegos simulados en los que los muchachos que querían turnos pudieron tener turnos”.

“Nuestros muchachos usarán esto como una oportunidad para recuperarse un poco, mantenerse refrescados y sé que saldremos y estaremos enfocados”, culminó.

Por Diego Morales / Venezuela

Facebook: Diego Morales

Sígueme/Follow en Twitter: @ElDeportivoVE

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Queremos saber tu comentario