Noticias MLB

La Serie de Yankees contra Rays se muda de Tampa a Citi Field terreno de los Mets.

Solo han pasado dos semanas desde de que los Rays abrieron las puertas de su casa a los Astros cuando se vieron imposibilitados a jugar en Houston debido a terrible huracán Harvey. Ahora el equipo de los Rays es quien necesita reubicarse debido al terrible huracán Irma que está llegando a la Florida.

Las Ligas Mayores de Béisbol anunciaron el viernes que la serie de tres juegos entre los Rays y los Yankees será trasladada desde Tropicana Field en St. Petersburg a Citi Field, la casa de los Mets. Los partidos se jugarán el lunes, martes y miércoles según lo programado originalmente, y los Rays serán el equipo local.

Los boletos ya están a la venta desde las 10 de la mañana de este sábado. Los asientos reservados para el nivel de campo serán de $ 25, y no se cobraran impuestos adicionales por la compra de boletos para ninguno de los  tres juegos de la serie. La organización de los Rays ha hecho un excelente trabajo poniendo a las familias como prioridad volando los jugadores con sus familiares a Boston para mantenerlos a salvo del terrible huracán Irma.

Con los Yankees ocupando el primer puesto por el comodín en la Liga Americana y los Rays están sentados a sólo 3 1/2 juegos detrás de los Mellizos para el segundo comodín entrando en la acción del viernes, la serie de la próxima semana podría tener implicaciones importantes para la postemporada.

El huracán Irma, que ya ha devastado partes del Caribe, se dirigió hacia el sur de la Florida el viernes y se espera que llegue a Tampa durante el fin de semana. El huracán categoría 4 tiene vientos en el rango de 150 mph y se espera que haga daños importantes. Hace dos semanas, el huracán Harvey causó estragos en Houston y en gran parte de la Costa del Golfo, forzando a los Astros a mover una serie en casa contra los Rangers a Tropicana Field.

Los Rays están programados para estar fuera el jueves, luego abren una serie en casa el viernes contra los Medias Rojas. Esta no será la primera vez que los Yankees juegan de locales en el terreno de los Mets ya que pasaron las temporadas del 74 y 75 jugando en el estadio de Shea mientras que el Yankee Stadium fue sometido a renovaciones, y también efectuaron de locales en Shea un juego contra Los Ángeles en 1998 después de que una junta de extensión cayó a través de la cubierta superior del estadio de Yankee.

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario