Gary Sanchez y Didi Gregorius bromas
Yankees Hoy

Y siguen los Yankees de domadores de fieras

Miami—Los Yankees siguieron con los bates calientes en la ciudad de Detroit. En la misma primera entrada, Gary Sanchez deposito una bola en el graderío del jardín izquierdo sumando así su jonrón número 26 y 3ero en los últimos dos partidos, dándole a los Yankees la primera carrera de la noche y demostrando que el cambio de orden del lineup hecho por el manager Joe Girardi sigue funcionando a las mil maravillas.

Gary Sanchez homerun

Luego en el 3er inning vendría un racimo de 5 con dos impulsadas más para Gary que sigue intransitable, una para ‘’El Juez’’, Aaron Judge, otra para Didi Gregorius y una más para Chase Headley. Antes del partido Didi explicaba a la prensa acerca de una broma que él y Gary tienen a causa de un saludo creado entre ellos chocando antebrazos y por el cual supuestamente Gary le habria robado el poder y los jonrones. Bueno eso no parece ser verdad ya que Didi en el 5to puso a volar una pelota y así ya suma 19 vuelacercas esta temporada.

Gary Sanchez and Didi

En el 6to episodio, Ronald Torreyes, conecto un imparable al jardín izquierdo impulsando a Todd Frazier, ese sería su tercer hit del partido y aun le quedaría uno más en el 8vo terminando la noche perfecta de 4-4 y elevando su average a 299.

En la baja del 6to los Tigres anotarían una por cuadrangular de Kinsler y el marcador se pondría 8-1 a favor de los del Bronx. En la alta del llamado inning de la suerte (7mo) Chase Headley, que realmente le ha callado la boca a sus críticos (y me incluyo), en los últimos dos meses de temporada, saco a la reina de las 108 costuras de línea por el izquierdo conectando su número 8 de este 2017. En el octavo otro que pertenece al club de los calientes, Aaron Hicks, traía a la goma a Brett Gardner con la carrera número 10 de la noche para los bombarderos del Bronx.

En el 9no los Tigres anotaban una por batazo de 4 esquinas del campo corto José iglesias pero no serían suficientes y los del Bronx se llevarían la victoria con marcador de 10 a 2. Con este ganado los Yankees aseguran la serie contra los Tigres y mañana buscaran barrida en partido que comenzara a la 1:10pm donde el zurdo Jaime Garcia se medirá contra el derecho Michael Fullmer. A pesar de las dos victorias y las 23 carreras anotadas en 2 juegos Boston sigue con 4.5 juegos de ventaja pero aún queda béisbol por jugarse y parece que los Mulos de Manhattan han calentado los maderos.

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario