Yankees progresando en el tema de las lesiones
Yankees de Nueva York

Yankees: Último reporte en las lesiones de Judge, Stanton y Paxton

Aún se desconoce sobre un posible arranque de béisbol, pero por el momento, jugadores importantes de Yankees continúan progresando de sus lesiones.

Aaron Judge:

Aaron Judge (fractura de costilla derecha) y Giancarlo Stanton (pantorrilla) son dos de varios peloteros que han permanecido en Tampa tratando de recuperarse de sus lesiones y estar listos para cuando la pelota vuelva.

“Ellos están tomándose este tiempo para recuperarse al 100 % y se sigue recuperando” mencionó el mánager Aaron Boone de Aaron Judge por YES Network. “Obviamente, es un tiempo que ha sido a favor para que le permita recuperarse de la costilla y es algo que se está curando día con día” agregó Boone.

Judge ha estado fuera del diamante con una micro fractura de la costilla que el mismo jugador piensa que lo sufrió lanzándose por una pelota a finales de la temporada pasada.

Aaron Boone aún no tiene una fecha estable para cuando el “juez” esté al 100 %, simplemente que este tiempo libre sea aprovecharlo para sanar, así como son los casos también con Giancarlo Stanton y James Paxton

Giancarlo Stanton:

Stanton, al igual que Judge, permanece en Tampa y se ha recuperado de su tirón en su pantorrilla que lo ausentó por algunos juegos de esta pretemporada. “Cuando estemos listos para comenzar, Stanton deberá estar de vuelta y estar en el campo sin ningún problema” dijo Boone.

James Paxton:

En el tema de James Paxton, quien se sometió a cirugía de espalda el pasado mes de febrero después de tener estas molestias desde sus últimas salidas de la temporada regular en 2019 y posteriormente en sus 3 salidas en la postemporada, actualmente Paxton está tirando sesiones de bullpen y progresando por el camino correcto.

“Él va muy bien, nos sentimos bastante bien sobre la decisión que tomamos de someterse a la cirugía. Cada paso en su recuperación, ha sido exitoso, creo que tiró hace unos pocos días su quinta sesión de bullpen y nos sigue reportando que se siente muy bien” fueron las palabras del mánager de Yankees.

Otro jugador que se encuentra en recuperación es el jardinero Aaron Hicks (operación Tommy John) quien ya comenzó a lanzar y batear por primera vez desde su operación.

Boone ha mantenido constantemente la comunicación con sus peloteros y staff de cuerpo técnico en estos meses, y sin duda, los Yankees de Nueva York deberán estar con todas sus armas listas para cuando arranque de nueva cuenta el béisbol.

Escrito por: David Bryant 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

 

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario