fbpx

Yankees: Top 5 de peloteros que pudieron firmar para esta temporada 2021

Los Yankees de Nueva York están viviendo momentos convulsos en este inicio de la temporada 2021. Todavía no logran despegar del todo y se mantienen en el sótano de la División Este de la Liga Americana con récord negativo de 7-11. No obstante, muchos atribuyen los malos resultados no solo al accionar de los peloteros que están en el equipo, sino también a la falta de los que pudieron haber estado.

Por esa razón, hoy en Con Las Bases Llenas quisimos mostrarte un Top 5 de peloteros con los que los Yankees coquetearon en el último mercado invernal y por alguna razón no terminaron cerrando un acuerdo.

Top 5 de peloteros que pudieron comprar los Yankees para el 2021:

5. Salvador Pérez:

Ante la ola de críticas que ha recibido en los últimos tiempos Gary Sánchez, parecía lógico que los Mulos del Bronx pensaran en adquirir otro receptor. Aun así, aunque tocaron la puerta del venezolano de los Reales de Kansas City, todo se quedó en rumores.

4. Michael Brantley:

Un jardinero tan constante con el bate como este jamás debe ser despreciado. Mucho se habló de que podría acompañar a Aaron Hicks y Aaron Judge en las praderas del Yankee Stadium, pero al final se quedó en los Astros de Houston.

3. Joe Musgrove:

Seguro que más de un fanático de los Bombarderos sintió envidia sana de los Padres de San Diego cuando vio a Musgrove lanzar el juego sin hits ni carreras con la casaca fraile. Y es que sí, él pudo vestirse de rayas, pero los Yankees prefirieron hacerse con los servicios de Jameson Taillon.

2. Charlie Morton:

Cuando este veterano lanzó primores con los Rays de Tampa en los Playoffs 2020, los neoyorquinos le pusieron el ojo inmediatamente. Una vez que llegó el mercado invernal se vieron tentados a ofrecerle un contrato de un año, pero los días pasaron y Morton acabó uniformándose con los Bravos de Atlanta.

1. Trevor Bauer:

El flamante ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en la temporada pasada también pudo llegar al Bronx. Aunque Bauer encendió la mecha en las redes con rumores que lo vincularon a muchos equipos, hubo un momento en el que los seguidores de la novena más ganadora del béisbol se ilusionaron con su posible firma.

Y tú, ¿Crees que los Yankees debieron contratar a alguno de estos peloteros? ¿Les estaría yendo mejor? Puede que sí, pero nunca lo sabremos.

Quizás también quieras leer esto:

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas