Sánchez se pierde práctica por fiebre
Yankees de Nueva York

Yankees tienen su primer susto de Coronavirus con ¿Gary Sánchez?

El catcher titular de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, estaba programado a tener práctica con el equipo de la Gran Manzana, pero el dominicano verá al doctor este día por una fiebre.

Lo que ha sido un Spring Training bastante difícil para Gary Sánchez en cuanto a sus actuaciones, ofensiva y defensivamente, Sánchez después de ser abucheado por la afición de Yankees el fin de semana pasado, sintió molestias en su espalda que lo había mantenido afuera por 3 días. Estaba programado a tener práctica de bateo con el equipo el día de hoy martes, pero una fiebre lo impidió y rápidamente irá a ver al doctor.

Según informan los Yankees, aún no saben si Sánchez será revisado por posible Coronavirus, pero muy probablemente lo hagan para evitar sustos. El Dr. Norman Castellano será quien vea a Gary Sánchez en el mismo estadio George M. Steinbreiner o en la oficina del doctor, según informan.

La MLB ya tomó cartas en el asunto por la epidemia del Coronavirus, al no permitir a la prensa entrar a los vestidores empezando desde este martes como precaución de no expandir este virus, todas las entrevistas se realizarán afuera de los vestidores o del complejo y miembros de la prensa tendrán que estar a unos metros de distancia del jugador al entrevistarlo.

Gary Sánchez no juega desde el 6 de marzo y estaba programado a jugar de vuelta para este viernes 13 de marzo.

Al momento, no hay actualizaciones sobre Sánchez, pero muy probablemente recibamos más información el día de hoy martes.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario