fbpx

Yankees: St. Louis hace gran recibimiento a Matt Carpenter

En la serie interliga entre Yankees de Nueva York y St. Louis Cardinals había muchos motivos para ser bastante atractivo los enfrentamientos de fin de semana, uno de ellos fue el regreso de Matt Carpenter a Busch Stadium que arrancó como titular en el linuep. Uno de los jugadores íconos de los Cardenales está volviendo a la que fue su casa.

Matt Carpenter regresa con Yankees a St. Louis

El veterano Matt Carpenter que está teniendo una extraordinaria temporada con Nueva York, este viernes regresó a Busch Stadium que fue su casa cuando fue pelotero de los St. Louis Cardinals. A pesar de portar el uniforme contrario, en su primer turno al bat de esta noche ante los lanzamientos de Dakota Hudson, hubo un gran recibimiento. La afición de los Cardenales se puso de pie para aplaudir a uno de sus últimos grandes ídolos.

La muestra de agradecimiento de Matt Carpenter fue evidente, al quitarse el casco y fundirse en un abrazo con Yadier Molina. Esto no quitó que la gran temporada de Carpenter con Yankees se viera mermada, porque sigue bateando y dio imparable al jardín derecho en su primer turno del juego que ya lo gana la visita por la mínima diferencia después de una entrada.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top