Dallas Keuchel Yankees
Yankees Hoy

Yankees son los favoritos a llevarse a Dallas Keuchel

Aunque parezca mentira, Dallas Keuchel sigue siendo agente libre y ya estamos en mayo.

Un fenómeno casi inexplicable pero que podría solucionarse muy pronto, pues varios informes indican que los Yankees de Nueva York, estarían interesados en el zurdo ex ganador del premio Cy Young en la Liga Americana, si aún está desempleado después del Draft de la MLB.

El esperado sorteo, será del 3 al 5 de junio y según Jon Heyman de MLB Network, si Dallas Keuchel aún no tiene un equipo, los Yankees podrían hacerle una oferta imposible de rechazar.


¿Por qué tienen que esperar a que termine el Draft?

Debido a que una vez que se seleccionan los mejores jugadores amateurs de Estados Unidos Y Canadá, la oferta calificada de Keuchel por un año y 17.9 millones ya no es válida (la cual rechazó), lo que significa que los Bombarderos, no se verían obligados a entregarles uno de los jugadores que seleccionen en ese certamen.

Los planes de Keuchel y su agente, el afamdo Scott Boras, eran de pedir un contrato de cinco años y $ 100 millones, pero debido a que el plan les salió mal, Keuchel está dispuesto a aceptar un negocio mucho más corto que lo acerque a lo que rechazó inicialmente de Houston.

Dallas es joven todavía (31 años), y está saliendo de una temporada en la que tuvo un récord de 12-11 con efectividad de 3.74, 1.314 WHIP y 153 ponches con 58 boletos en 204.2 entradas.

De más esta recordar la situación por la que pasan los del Bronx. Severino fuera y sin un regreso exacto (algunos creen que después del juego de estrellas, otros hablan de finales de agosto), Paxton ahora lesionado, Tanaka que no le va bien, Sabathia en su última temporada, Happ con altas y bajas y la gran noticia y sorpresa es lo bien que ha estado Domingo German, con el cual no se contaba en un inicio.

Para los Yankees, Keuchel sería una excelente adición y parecen ser por un problema de finanzas, los favoritos a llevarse los servicios del zurdo.Y no lo olvidemos, que fue en noviembre pasado cuando Keuchel admitió en Fox Business que se afeitaría felizmente la barba para lanzar con los Bombarderos.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario