Estos dos lanzadores son el objetivo de los Yankees
Lo más leído Noticias de los Yankees Noticias MLB

Yankees se lanzan a por Strasburg y Cole

Los Yankees de New York están decididos a construir una rotación de lanzadores potente para la campaña 2020. En este sentido, parecen estar dispuestos a hacer prácticamente lo que sea, y la primera arremetida del conjunto del Bronx parece ser nada más y nada menos que por dos grandes estelares: Stephen Strasburg y Gerrit Cole.

Según Ken Rosenthal de The Athletic los neoyorquinos se reunirán con ambos lanzadores para negociar en los próximos días.

Palabras textuales de Rosenthal:

«Los Yankees se sentarán con Cole y Strasburg durante los próximos dos días, dijeron las fuentes. Otros equipos ya se han reunido con los dos lanzadores, que son vistos como los mejores lanzadores en la agencia libre este año».

«Existe la posibilidad de que al menos uno de los dos abridores firme en las reuniones que comienzan el lunes en San Diego, la ciudad natal de Strasburg. Sin embargo, las negociaciones con Cole, parece que se extenderán, posiblemente hasta enero».

Alcanzaron su «tope» en 2019:

Tanto para Strasburg como para Cole, el año 2019 representó para ellos el mejor de sus carreras. Ambos alcanzaron la Serie Mundial, y justamente Strasburg fue el MVP de la misma. También, el expelotero de los ‘Nats’ estableció récord para un abridor en una postemporada, con su registro de 5-0.

Strasburg es uno de los lanzadores que quieren contratar Los Yankees
Stephen Strasburg

Cole, finalizó segundo en la votación al premio Cy Young por detrás de su excompañero Justin Verlander, y logró establecer un récord de 13.8 ponches por cada nueve innings de labor en las mayores.

Cole es otra de las alternativas para Yankees en cuanto a abridores
Gerrit Cole

Viejos conocidos:

Por otra parte, es de recordar que Gerrit Cole ya formó parte de los Yankees de New York, al menos en los papeles. Los bombarderos lo tomaron en la primera ronda del Draft del 2008, pero luego no se firmó el acuerdo y finalmente el ex de los Astros terminó en Los Piratas de Pittsburgh.

Lugar de la cita:

Al parecer, las reuniones se llevarán a cabo en el Hilton San Diego Bayfront… ¿Será que ambos ases terminarán defendiendo a la novena más emblemática del béisbol la próxima campaña?.

 

Por: Carlos Guerrero

Sígueme en Instagram y Twitter:

Imágenes cortesía de: Bolavip

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Carlos Guerrero
Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como entrenador de fútbol menor y redactor en "Con Las Bases Llenas LLC". Guairista de corazón. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario