fbpx

Yankees: Proyecciones, interrogantes y sorpresas

Los Yankees comenzarán sus campos de entrenamiento durante la próxima semana y aunque diferentes proyecciones los colocan para ser los líderes de la división este de la Americana, aún hay varias interrogantes que muchos se tienen que estar haciendo. A continuación, hablaremos sobre los jardineros estrellas, la nómina y quien pudiera convertirse en el jardinero que los Yankees necesita.

 

Soñar no cuesta nada

¿Podremos finalmente ver una temporada completa de Giancarlo Stanton y Aaron Judge sin lesionarse? En realidad, no lo sabemos, pero sí sabemos que hicieron unos ajustes en sus rutinas de entrenamientos para intentar lograr ese sueño. Si ambos se mantienen saludables, las proyecciones serian astronómicas y las interrogantes de los jardineros Yankees se irían a la basura.

 

$10 millones es el número mágico actual

Brian Cashman ha tenido la encomienda de no superar los $ 210 millones en la nómina neoyorquina este año. La agencia libre en la MLB estaba prácticamente paralizada, esperando que LeMahieu firmara y el gerente general logró recontratar a DJ por $15 m anuales. Esa movida le permitió tener un espacio angosto en la nómina para maniobrar cuidadosamente a la hora de atraer los peloteros que los Yankees necesitaban.

Según Spotrac, los Yankees cuentan con un espacio de $10,203,333 disponibles para realizar transacciones. Eso permite contratar a un relevista por algunos $4 millones y dejar $6 millones en el banco si hace falta tapar algún hueco durante la temporada.

 

¿Podrá ser el ratón de Cheo Feliciano?

Se ha dicho que los Mulos necesitan un jardinero que se pare en el plato desde el lado prohibido, pero la poca flexibilidad en la nomina pudiera convertirse en una bendición para Estevan Florial. Florial debutó en el 2020 con los Bombarderos, tuvo una buena actuación en la Lidom, es rápido y batea izquierdo, además sería una opción baratísima para Cashman. Tendremos los ojos muy abiertos durante los campamentos primaverales y estaremos pendientes a ver si Florial finalmente se roba el queso que mencionaba Cheo Feliciano en sus líricas y pueda robarse el puesto y convertirse en la sorpresa que pueda ayudar a los Yankees.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenasadier 

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Yankees: Proyecciones, interrogantes y sorpresas para el 2021

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas