fbpx

Yankees: Prospectos que tienen estipulado debutar en MLB este 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Yankees tienen a seis peloteros dentro de sus mejores 30 prospectos que tienen proyección de debutar este 2022 en MLB. Dentro de dicha lista, se omiten al dominicano Luis Gil y al pitcher Clarke Schmidt.

Según el Estimated Time of Arrival (MLB) de la página oficial de los Yankees de Nueva York, estos peloteros cumplirían su sueño este año.

Prospectos que debutarían en 2022

Luis Medina

Puede que sea el primer candidato para recibir el primer llamado en MLB con los Yankees. Nacido en Nagua, República Dominicana, es prospecto que presume una recta de 100 mph. A pesar de ser un pitcher abridor, las proyecciones lo colocan como el sustituto de Aroldis Chapman para ser cerrador a futuro. Es el octavo mejor prospecto del equipo.

Ken Waldichuk

En segundo lugar, está el pitcher de 23 años zurdo, Ken Waldichuk, noveno mejor prospecto. Presume buen control de su recta, cambio de velocidad, curva y slider. En 2021 tuvo su primer campaña en Clase AA y dejó números de 4 ganados y tres perdidos en 16 juegos, de los cuales 14 fueron aperturas.

Yoendrys Gómez

Ocupando el lugar 10 de los prospectos, Yoendrys Gómez nació en Nirgua, Venezuela el 15 de octubre de 1999. Es un pitcher abridor diestro de Tampa Tarpons, equipo de Low-A. También, fue firmado el 2 de julio del 2016. Sus lanzamientos constan en la recta, slider, curva y cambio de velocidad.

Hayden Wesneski

Pitcher derecho de 24 años de edad, en 2021 estuvo en clase A+, AA y AAA. Sin embargo, de los 25 juegos que tuvo en acción, 15 fueron en AA.

Oswaldo Cabrera

Fue agregado al roster de 40 de los Yankees recientemente, el nacido en Guarenas, Venezuela, es un jugador utility en el cuadro. Pelotero de 22 años de edad cubre segunda, tercera y shortstop. Es el prospecto número 16 del equipo. Tuvo un 2021 con 29 HR´s y 82 carreras producidas, números combinados en Clase AA-AAA; es un bat ambidiestro. Prospecto 16.

Brandon Lockridge

Finalmente, se encuentra este pelotero de 24 años de edad que se desempeña como jardinero central. Durante su participación en Clase AA obtuvo un gran promedio de bateo de .328 con 10 cuadrangulares. Luego de la salida de Brett Gardner, Brandon podría ser competencia junto a Estevan Florial por un lugar en el outfielder.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

1 comentario

  1. Pingback: Prospectos de los Yankees que podrían debutar en 2022 - Mangú Deportivo

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.