fbpx

Yankees: Prospecto venezolano llamado a ser el sucesor de Jorge Posada

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Yankees forman en sus granjas a un prospecto venezolano con las herramientas necesarias para emular al legendario Jorge Posada detrás del plato. El joven Antonio Gómez con tan solo 20 años se desarrolla en Ligas Menores con los Yankees luego de ser firmado por $600.000 como uno de los mejores prospectos internacionales del 2017.

Considerado también como uno de los mejores brazos defensivos no solo dentro de la organización, sino en las Ligas Menores, Gómez muestra cualidades excepcionales como receptor, cualidades que continúan mejorando día a día y que de estar saludable lo veremos más temprano que tarde llevando los juegos detrás del plato del Yankee Stadium.

Antonio Gómez, una promesa venezolana de los Yankees con un brazo que vale oro puro

A pesar de perderse parte del 2019 debido a una lesión en su tríceps izquierdo, el venezolano alcanzó el nivel de Clase-A en agosto del 2021 y logró batear para .197 de promedio en 17 juegos luego de dejar un sólido .305 de promedio al bate en la Florida Complex League.

Su fuerza es otra de las principales cartas de presentación, pues posee un swing rápido el cuál hace que sus conexiones se disgreguen principalmente a su banda (derecha). Sin embargo, se busca desarrollar la misma habilidad para el lado central e izquierdo del terreno.

Gómez es uno de los mejores receptores ofensivos en las Ligas Menores actualmente, gracias a la velocidad con la cual logra sacar la pelota de su mascota (1.8 segundos) y desarrollar unos limpios movimientos detrás del home plate. Sus habilidades de liderazgo dentro del terreno para llevar los compromisos, es atribuible a su buen dominio del idioma español e ingles para comunicarse con sus lanzadores.

Antonio Gómez crece a paso de gigante con los Yankees de New York

La constancia y disciplina son dos palabras que podrían definirlo en su corta carrera como jugador profesional, debido al arduo trabajo diario en el cual se somete y deja ver a través de sus redes sociales. Antonio Gómez es el tercer mejor receptor de los Yankees dentro de las granjas, solo por encima de Austin Wells y Josh Breaux.

Venezuela dice presente en el futuro de la receptoría de los Yankees y un nuevo Jorge Posada podría estarse formando poco a poco en sus filas.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

1 comentario

  1. I have recently gotten my third Online check of $21850 which I have made just by doing extremely Qaz straightforward and simple occupation ooe Online. This Online activity is astounding and normal acquiring from this are simply magnificent. Online by follow subtleties referenced on this web page…………https://clickherefordetail1.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: