¿Campocorto del futuro?
Noticias de los Yankees

Yankees: Primera selección del draft hace debut con el equipo grande

El pasado fin de semana el jugador seleccionado en la primera ronda del draft anterior, Anthony Volpe, debutó en los campos de Grandes Ligas.

El campo corto de solamente 18 años de edad debutó en el encuentro del domingo en contra de los Tigres de Detroit, tomó un turno y fue dominado con rola al campo corto.

“Escucho muy buenas cosas de él”, mencionó Aaron Boone acerca de Volpe. Se dice que tiene similitudes al tercera base de los Astros Alex Bregman, según los scouts de Yankees.

Anthony Volpe solo bateó para .215 de AVG con 2 HR y 11 RBI en 34 encuentros en la liga Rookie Pulaski el año pasado. Baseball America posiciona a Volpe como el 6to prospecto en la organización de los Yankees de Nueva York.

“Nos gusta mucho”, fueron las palabras del Vicepresidente y Director de exploración amateur para los Yankees de Nueva York Damon Oppenheimer al draftear a Volpe.

“Él será un campo corto, puede batear, correr, y tremendas manos, y un gran brazo para ser shortstop. Tiene las herramientas, y él ha estado en los grandes escenarios con equipos nacionales de Estados Unidos, le gusta los momentos grandes y producir en ellos, el joven trabaja día tras día”, agregó.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Queremos saber tu comentario