Noticias MLB

Yankees ponen en jaque a los Twins

Yankees ponen en jaque a los Twins

Falta el mate

Con una asistencia de 49,277 aficionados y quizás unos pocos más, los New York Yankees derrotaron a los Minnesota Twins con marcador de 8-2 . De esa forma la Serie Divisional entre estos dos equipos se encuentra 2-0 a favor de los «Bombarderos»

Pídeme un Uber, por favor

Los abridores del encuentro fueron Randy Dobnak por los Mellizos y el japonés, Masahiro Tanaka por lo del Bronx.

Una decisión extraña

Dobnak como ya deben saber, realizó su primera apertura en una postemporada y no le fue muy bien que digamos, lanzó dos entradas, permitió seis hits, cuatro carreras y otorgó dos bases por bola. La decisión de el dirigente Rocco Baldelli de usar a este lanzador para un partido tan importante, puede pasarle factura.

Tiene la fórmula

Por su parte Tanaka, hizo lo que sabe hacer en postemporada que es ganar, ha demostrado que tiene la fórmula especial en octubre. Su trabajo fue de cinco entradas, permitió tres hits, una carrera, una base por bola y le dio receta de siete ponches a los bateadores de Minnesota.

La Cotorra

La primera carrera de New York fue en la misma primera entrada con un sencillo al jardín izquierdo de Edwin Encarnación para impulsar a DJ Lemahieu desde la segunda base.

¿Quieren café?

En la tercera entrada el partido se abrió y fue el momento de que se me antojó un café, bueno confieso que me gustan los partidos cerrados.

Sir Didi Gregorious

Comenzó la entrada con Aaron Judge con un sencillo, base por bola a Brett Gardner, sencillo de Encarnación para llenar las bases sin out. Eso fue todo para el iniciador Dobnak, después de eso el relevista Tyler Duffey «pago los platos rotos». Didi Gregorious conectó un grand slam al jardín derecho, con perreo incluido y selló la victoria para los Yankees poniendo el marcador 7-0 y dejando sin mucha moral a los jugadores de Minnesota.

https://conlasbasesllenas.com/didi-gregorius-dispara-grand-slam-para-yankees-segundo-partido-alds/

Un partido fácil

Las carreras de los Twins llego una en la 4ta entrada con un sencillo de Mitch Garver para impulsar a Nelson Cruz. Después de ahí todo fue trámite y sonrisas para los aficionados de los Yankees. Luego en la 9na entrada volvieron anotar gracias a un doble de Luis Arraez para la segunda en la pizarra.

Lanzaron bullpen en la lomita

Aaron Boone utilizó cinco lanzadores en el partido, Tommy Kahnle en la sexta, Adam Ottavino en la séptima, el zurdo Tyler Lyons en la octava y el orgullo de Nicaragua, Jonathan Loasiga para cerrar la novena entrada.

Hasta el lunes

La serie ahora se traslada a Minneapolis el próximo lunes a las 8:40 PM. Luis Severino abrirá por los Yankees y Jake Odorrizi hará los propio por los Twins.

Por Chris G. Colón

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Queremos saber tu comentario