fbpx

Yankees, Phillies y Astros, interesados en la estrella de los Marlins de Miami

Yankees, Phillies y Astros están buscando mejorar sus jardines, y se han mostrado interesados por la estrella de los Marlins de Miami, Starling Marte, quien podría estar en movimiento antes de la fecha límite del 30 de julio.

De acuerdo a información de Jon Heyman de MLB Network, Yankees, Phillies y Astros están interesados en el jardinero de los Marlins de Miami «quien parece será cambiado». Asimismo, señaló que Miami está dispuesto a ofrecerle a Starling Marte más de los números de contrato de tres años y $30M que han circulado, pero agregó que todavía hay una «brecha considerable» en las discusiones del contrato.

Yankees, Phillies y Astros mantienen su mirada en Miami

Starling Marte (32 años) se convertirá en agente libre al finalizar la temporada, y los Marlins de Miami intentarán cerrar la negociación de su extensión antes de la fecha límite del Trade Deadline (30/07). Si no pueden, el camino más fácil será cambiarlo y recibir algo en retrospección. Yankees, Phillies y Astros parecen ser los equipos mejor posicionados para quedarse con el jardinero.

La estrella de los Marlins de Miami está bateando .285/.387/.444 con 7 cuadrangulares, 22 carreras impulsadas y 19 bases robadas para un equipo que marcha último en la División Este de la Liga Nacional. Los Yankees están intentando alcanzar a Red Sox (6.0 DIF) en en el Este de la Americana, los Phillies están a solo 2.0 DIF del primer lugar en el Este de la Nacional, liderada por los Mets y los Astros buscan ampliar su ventaja en el Oeste de la LA.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.