Yankees no van a contratar pitchers
Noticias de los Yankees

Yankees no van a contratar a ningún pitcher. Estas son las razones:

La necesidad de los Yankees según muchos, es de contratar abridores, pero en mi opinión y basado en lo que hemos visto en los últimos años, no van a contratar a ningún pitcher.

¿Se recuerdan la última vez que los Bombarderos fueron detrás de un lanzador agente libre codiciado? La respuesta es 2014 y el serpentinero fue Masahiro Tanaka, el cual recibió 155 millones por 7 temporadas.

Desde ese entonces, los del Bronx han mostrado interés en varios lanzadores, pero al final no han contratado a ninguno. Cashman puede que trate de convencer a Hal Steinbrenner de abrir la billetera y gasta dinero como lo haría su padre, «The Boss» George Steinbrenner, pero se ve difícil y mas cuando la competencia por los nombres que están disponibles es grande.

Los Angelinos por ejemplo han dicho que pagarán lo que sea por Cole y se rumora que la cosa es 300 millones. Yo no veo a Steinbrenner dando ese dinero por Gerrit Cole ni en sueños.

Con Stephen Strasburg si bien es menos dinero, no se va a bajar de 200 millones su contrato y de verdad me sigue costando trabajo ver a la gerencia yankee dar ese dinero por el MVP de la Serie Mundial.

En cuanto a otros nombres que se han cocinado como Madison Bumgarner, Zack Wheeler y Hyun-Jin Ryu, el valor rondaría por los 100 millones y de nuevo, no es que no pase, pero en la manera en la que veo a la gerencia me cuesta trabajo verlo pagar eso.

Del resto de las opciones buenas del mercado, todos serían por vía de cambios, como Luis Castillo, Corey Kluber, Robbie Ray y Matthew Boyd y eso implica picks del draft o prospectos, lo cuales estamos aburridos de ver como los Yankees han declinado en ofertas una y otra vez.

Sino firman a ninguno pitcher, la rotación abridora del 2020 luce algo así:

  1. James Paxton
  2. Luis Severino
  3. Masahiro Tanaka
  4. Domingo German / Jordan Montgomery / J.A. Happ
  5. Jordan Montgomery / J.A. Happ/ Jonathan Loaisiga

Eso sin olvidarnos de los prospectos Deivi Garcia y Michael King que están muy cerca de ser subidos.

Este es uno de los post que uno escribe esperando estar equivocado pero con los argumentos para creer que no pasara eso.

¿Qué piensan ustedes? Los leo en los comentarios.

Escrito por: Alfre Alvarez

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario