fbpx

Yankees: Nevin habla sobre su decisión de mandar a Aaron Judge a home

Luego de la eliminación de los Yankees de Nueva York en el Wild Card, Phil Nevin habló sobre su decisión de mandar al plato a Aaron Judge. Dicha jugada fue fundamental para que los Red Sox mataran un posible rally, solo permitieron una carrera en aquella sexta entrada.

Giancarlo Stanton estuvo a metros de pasar el Monstruo Verde. Sin embargo, fue su segundo hit largo de la noche, mientras Aaron Judge corría de primera a home y era puesto fuera de circulación. Kiké Hernández y Xander Bogaerts se combinaron con dos grandes tiros para sacar el segundo out de la entrada.

Declaraciones de Phil Nevin sobre su decisión de mandar a home a Aaron Judge

El coach de tercera base, Phil Nevin, fue criticado enormemente por mandar a Aaron Judge a home. De hecho, Alex Rodríguez fue uno de los personajes que más habló sobre esa jugada, pero el coach le respondió. A-ROD dijo haber estado sorprendido con el «error» del coach.

«El tipo nunca ha estado en esta situación, pero cree que tiene una buena idea de lo que es el béisbol desde ese lugar (comentarista) y está equivocado. Nunca ha estado en esta posición», dijo Nevin en respuesta a Alex Rodríguez.

Phil Nevin no se arrepiente de la decisión que tomó en esos momentos, recalcando que hubo factores para que no se concretara la jugada, de ellos, los tiros de Hernández y Bogaerts.

«Sé como se ve la situación. Sé qué clase de coach de tercera base soy. Hice una jugada para ganar el juego. No funcionó. Una gran jugada de béisbol que no salió», dijo Nevin a NY Post.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

7 comentarios

  1. Con su mayor respeto para saber que su decisión fue errada,no es necesario haber sido coach solamente analizando la jugada,todos estamos de acuerdo que fue mala,1para anotar desde primera tienes que ser un corredor bien rapido(Gadner)Judge no lo es ,2 la situación del juego cambiaba corredores en 2 y 3.con one out,y Gallo al bate no posible double play,y después podía batear Torres que ha estado bien al bate en los últimos juegos,pienso que ud no analizó estas situaciones,sino hubiera parado Judge en tercera,yo no digo que uds sea mal coach,pero le han cogido varios corredores en fácilmente

  2. El dice que hizo una jugada para ganar el juego? de verdad que esta bien equivocado.. Con humildad debería aceptar que se equivoco.. Y soy fanático de los Red Sox.. Pero amo el beisbol.

  3. RANULFO CUEVAS en

    de ninguna manera se puede afirmar que fue indebido el envió del corredor hacia home, con un pitcheo hermético; el mérito lo tiene la llave de Kiké con el short, al haber asistido rápidamente al batazo de la barda y tirar para el enlace a home con dos tiros perfectos. De no haber sido así, Judge hubiera llegado a home sin barrida.

  4. Alfredo Pineda en

    Buscar culpables ha sido la constante de los dirigentes del equipo más costoso de MLB. Desmantelan equipos para hacer contrataciones millonarias sin darse cuenta que todos juegan para vencerlos. Están buscando la fiebre en las sábanas. Los cambios deben venir desde lo alto. La arrogancia no es buena consejera.

  5. Saludos a todos hay, espero que esto no.le.lo tomen a mal pero si en realidad estuvo muy mal.el.corrido de base con juehge tenia que entender que era un corredor lento tenia que detenerlo en tercera sea lo que sea…

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: