fbpx

Yankees: Lanzadores jóvenes a observar en Spring Training

Los Yankees de Nueva York ya cuentan con un staff de pitcheo dominante pero se vienen más brazos jóvenes que podrían aportar y hacer ruido en este Spring Training.

A solamente 15 días de que reporten pitchers y catchers al campo de entrenamiento de los Yankees, todos los reflectores estarán con justa razón con el nuevo miembro Gerrit Cole. Así como también el resto de la rotación (Severino, Tanaka, Paxton) y qué decir de los relevistas estrellas Aroldis Chapman, Zack Britton, etc.

También hay talento joven. Estos son algunos de los lanzadores atractivos a observar en esta pre temporada y que tal vez sean vitales en un futuro en la organización de Yankees:

Deivi García:

Considerado en el top 3 de prospectos en la organización. Deivi García es un lanzador derecho y tuvo un 2019 con mucho progreso. Inició la temporada en Clase A Alta y terminó hasta Triple A.

Sus números en triple A fueron de 1-3 con 5.40 de ERA en 11 juegos, pero con tan solo 20 años de edad, el joven lanzador ya ha demostrado bastante talento. Es una promesa para los Yankees.

La mejor pitchada de García es la curva con bastante caída, y una recta que alcanza las 96-97 mph.

 

Clarke Schmidt:

Prospecto número 2 de los Yankees y un lanzador que no sorprendería verlo en la gran carpa en esta temporada.

Schmidt fue seleccionado en el Draft de 2017 en la decimosexta selección aún con la operación Tommy John que tuvo un mes antes del Draft.

Clarke Schmidt regresó a la loma de pitcheo en Junio y demostró su talento. Iniciando el año en liga Rookie y terminando en Doble A Thunder con números de 2-0 y 2.37 ERA en 3 juegos iniciados.

Michael King:

Uno de los mejores lanzadores en las ligas menores en los últimos años dentro de la organización. King, proveniente de los Marlins en un cambio en el 2017, ha escalado niveles año tras año subiendo desde clase A hasta triple A.

Michael King regresó el año pasado de una lesión en el codo de lanzar y volver a iniciar a rehabilitarse en la liga Rookie, King llegó alcanzar a hacer su debut en la MLB a fin de temporada.

Su repertorio se basa en una recta de dos costuras 92-95 mph que genera bastantes rodados, acompañado de sus lanzamientos rompientes slider y un cambio de velocidad que está tratando de desarrollar más.

Jordan Montgomery:

Uno de los lanzadores más motivados para este Spring Training es Jordan Montgomery. Lanzador zurdo que estuvo en la conversación a novato del año en 2017 con números de 9-7, 3.88 ERA en 28 aperturas.

Montgomery estuvo limitado a solamente 6 juegos en 2018 y pasaría al quirófano a someterse a la cirugía Tommy John. Jordan Montgomery hizo su regreso a las ligas mayores el año pasado en solamente dos juegos de la recta final de la temporada.

Sin duda viene motivado a demostrar lo que hizo en 2017 y mucho más.

 

Y así podría seguir mencionando muchos más lanzadores, como lo son: Albert Abreu que va a la alza; Luis Medina, Luis Gil, Roansy Contreras, entre otros.

También a observar a Jonathan Loaisiga y ver su madurez año tras año. Brazos como Loaisiga hay muy pocos y es un lanzador que a Aaron Boone y su cuerpo técnico les agrada bastante.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas