fbpx

Yankees: Jugadores que NO regresarían al equipo para el 2022

Terminó un 2021 con altas y bajas para los Yankees de Nueva York, las incertidumbres están por los cielos, por saber quiénes continuarán en 2022. Peloteros que terminan su contrato, renovaciones, y posibles ascensos a Grandes Ligas de jugadores en Ligas Menores, son principales armas para tomar decisiones.

Primera baja confirmada

Andrew Heaney no dejó de recibir cuadrangulares en sus actuaciones con los Yankees, un cambio muy polémico en Brian Cashman. El zurdo ya no fue considerado por Aaron Boone al final de la campaña, Loaisiga fue activado, mientras que Heaney fue enviado a sucursales.

Hace unos días, Nueva York anunció que el zurdo eligió la agencia libre, confirmando la salida del equipo.

Corey Kluber

Sin duda el histórico No-Hitter en 2021 ante los Rangers de Texas por parte de Corey Kluber compensa la firma al inicio de la temporada. Lamentablemente es un pitcher que las lesiones no lo han dejado de perseguir, por ello se perdió el 2020, y también gran parte de este 2021. ¿Nueva York estaría dispuesto a pagar 11 millones por año a un pitcher que en cualquier momento se puede lesionar?

Brett Gardner

El último campeón activo de aquel campeonato de los Yankees en 2009 tuvo un 2021 sin lesiones. Al principio de la temporada Aaron Boone dijo que el jardinero titular sería Clint Frazier, el diestro perdió ese lugar luego de sus malos números ofensivos. Sin embargo, Brett Gardner regaló enormes jugadas en el jardín central, y pudo cubrir las ausencias de Aaron Hicks, Frazier y Andújar.

Gardner tiene el futuro incierto en el equipo, luego de las eliminación ante Red Sox, el pelotero dijo que quiere regresar el próximo año. Cabe recordar que, su contrato firmado en febrero del 2021 tiene opción para jugar este 2022.

¿Regresa Anthony Rizzo?

El liderazgo, la experiencia, y al aporte ofensivo y defensivo, fueron pilares en la llegada de Anthony Rizzo con los Yankees. Sin embargo, mucho dependerá del tema campo corto para la organización del Bronx. Gleyber Torres asegura su regreso a la segunda base, Gio fue colocado en el short al final de la campaña y DJ LeMahieu jugó tercera.

Los Yankees deberán elegir prácticamente el colocar a Gio Urshela como su campo corto natural, para que DJ LeMahieu se mantenga en tercera base, y si renuevan a Rizzo, mantenerlo en primera.

Si Nueva York firma a un campo corto de la agencia libre, es probable que DJ LeMahieu se mantenga como el primera base titular. Además, los Yankees deberá tomar una decisión con Luke Voit.

Pero lo más importante, Rizzo fue un bat zurdo que la organización buscaba en los últimos años. Sería muy cuestionado el no firmarlo, pues el pelotero hizo buena conexión con el equipo.

Vencen su contrato

Darren O´Day, lanzador que tira submarino, fue una firma que ilusionó el relevo, pues su ERA de 2.53 en su trayectoria de Grandes Ligas esperanzaba el bullpen de Aaron Boone. Únicamente lanzó en 15 juegos, pero de forma inmediata se acabó la temporada para el relevista.

Ryan LaMarre también ha elegido la agencia libre, el pelotero fue protagonista de walkoff con los Yankees, pero las lesiones también fueron un martirio para él.

 

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

1 comentario

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: