El prospecto número 1 de los Yankees de Nueva York, Jasson Domínguez, habló en entrevista exclusiva para Con Las Bases Llenas. Alfre Álvarez, director y creador de la compañía, está cubriendo todo el evento en Coors Field, Colorado, dando cobertura al Juego de Futuras Estrellas.
Entrevista con Jasson Domínguez
Previo al inicio del Juego de Futuras Estrellas en Coors Field, Jasson Domínguez habló sobre la responsabilidad de ser un Yankee.
"He escuchado otras personas que habían estado con este equipo y de verdad es algo completamente diferente"
Palabras de Jasson Dominguez sobre lo que se siente usar la camiseta de los Yankees
Entrevista completa a @ConLasBasesFull pic.twitter.com/wcbKOQyHel— Alfre Alvarez 🇨🇺 (@AlfreAlvarez3) July 11, 2021
Me siento muy orgulloso por todas las personas que hicieron posible esto. Fui firmado con los Yankees desde muy pequeño. Pero he escuchado a otras personas que han jugado en otros equipos y cuando llegan acá es totalmente diferente. Estoy mejorando mi inglés y en cuanto a la pelota, estoy mejorando mi swing.
Puedes disfrutar de la entrevista completa en nuestro canal de YouTube, Que Pasa MLB.
También te puede interesar: Gary Sánchez conecta HR de 3 carreras vs Houston y el equipo trolea a los Astros
Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.
Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar