Giancarlo Stanton sigue mostrando sus cualidades en el outfield con los Yankees de Nueva York. El jardinero derecho mostró en dos ocasiones su brazo en el juego de Spring Training ante los Phillies de Philadelphia. En una oportunidad no tuvo éxito, pero en posteriormente llegó su revancha.
Stanton inició el juego como cuarto en el orden del lineup de Aaron Boone y jardinero derecho. Aunque, para su mala tarde con el madero, se fue de 4-0 con tres ponches.
- También te puede interesar: Yankees envía a 4 peloteros a sucursales
Enorme tiro de Giancarlo Stanton desde el jardín derecho
Iniciando la quinta entrada, Jean Segura recibió base por bolas para instalarse en la primera base. Después, Alec Bohm bateó imparable al jardín derecho, entonces, Segura corrió a toda velocidad directo a la tercera base, pero no tuvo éxito. Pues, el tiro de Stanton fue perfecto al guante de DJ LeMahieu, quien tocó al velocista de los Phillies para ponerlo fuera de circulación.
Big throw by Big G 🔥 pic.twitter.com/cYuiQCcB4o
— New York Yankees (@Yankees) April 4, 2022
Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.
Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar