fbpx

Yankees: ¿Gerrit Cole seguirá teniendo un catcher personal?

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, aclaró el tema sobre Gerrit Cole y el hecho de tener su catcher personal, como en la postemporada pasada. Recordando que el As abridor de Nueva York, tuvo a Kyle HIgashioka como receptor personal ya que su efectividad era mejor que cuando le recibía Gary Sánchez.

Día de reporte de catcher y pitchers, por lo que Aaron Boone dio conferencia de prensa en el inicio por el sueño de ganar la Serie Mundial.

Antes de que culminara la campaña regular del 2020, Gerrit Cole dijo en una conferencia de prensa que se siente cómodo con Higashioka y sin problema de que Sánchez le reciba. Esto fue lo que dijo el pitcher abridor:

Creo que hay algunas cosas que han funcionado en las últimas salidas que pueden llevar al entrenador a inclinarse de una forma u otra. Pero, en última instancia, no es mi decisión, y estaré listo para quienquiera que esté allí. Creo que los dos backstops que me han atrapado este año han hecho un gran trabajo, y quien me atrape en el futuro seguirá haciendo un gran trabajo.

¿Se queda el receptor personal?

Aaron Boone dijo que no planea que Kyle Higashioka sea el receptor personal de Gerrit Cole. Al menos, no ahora. Pero, se analizaran todos los escenarios toda esta temporada.

Con estas declaraciones, se reiniciaría la competencia por ser el catcher titular de los Yankees, sin olvidar que Robinson Chirinos puede entrar en la contienda. El venezolano firmó acuerdo de Ligas Menores y ya se conoce con Gerrit Cole en su paso por los Astros de Houston.

Escrito por: Luis Gilbert.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas