fbpx

YANKEES: GARY SÁNCHEZ revela la clave de mejoría defensiva (VIDEO)

Gary Sánchez, receptor dominicano de los Yankees de Nueva York, habló de sus claves en la mejoría cubriendo el plato este 2021. En entrevista exclusiva para Con Las Bases Llenas, «El Kraken» pudo hablar previo a los juegos de la serie Yankees vs Miami en la Florida.

¿Las claves de la mejoría este 2021?

Uno de los jugadores que desde su debut, se ganó el cariño de los aficionados neoyorquinos, fue sin duda Gary Sánchez. Sin embargo, en 2019 y 2020 el dominicano tuvo algunos problemas en la defensiva, pero en este 2021 ha hecho algunos ajustes para mejorar ello.

Nadie me pregunta por la defensa, gracias por la pregunta. Mucho trabajo, disfruto ser catcher, en el outseason nos mantenemos trabajando con un buen plan, para mejorar el área que estaba débil y creo que hemos hecho tremendo trabajo. Se ha visto el fruto ahora.

Soy un jugador que me gusta jugar pelota. Estar en el terreno y hacer mi trabajo, hacer bloqueos y hacer out a todo el que se vaya. Los números los veo hasta el final de la temporada.

«El Kraken» está en la lista de positivos y se perderá algunos juegos de pelota con los Mulos. Estos son sus números a la defensiva este año:

En 80 juegos como receptor este 2021, Gary tiene 654 PO, 38 asistencias, 5 errores y 6 pasdball, con un promedio de fildeo de .993 y a atrapado a 65 corredores cuando le intentan robar la base.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.