Yankees agregan brazo al bullpen
Noticias de los Yankees

Yankees firman a zurdo especialista Luis Avilán

Los Yankees de Nueva York firmaron por contrato de Liga Menor al lanzador zurdo Luis Avilán con invitación al campo de Liga Mayor.

El Venezolano Avilán, va por su 8va temporada en la gran carpa, con bastante experiencia el zurdo lanzó el año pasado con los Mets de Nueva York apareciendo en 45 Juegos, 4-0 con 5.06 ERA. Anteriormente Luis Avilán ha jugado con otros 4 equipos, debutó con Bravos (2012-2015) teniendo sus mejores años, pasaría posteriormente a los Dodgers en ese mismo 2015 hasta 2017, y en el año 2018 participó con los Medias Blancas y Phillies de Philadelphia.

Recordar que hace poco, Los Yankees de Nueva York cambiaron a su zurdo «especialista» Stephen Tarpley a los Marlins de Miami, Tarpley realizó gran trabajo en su poco tiempo vistiendo la franela Yankee.

Otro punto importante de recordar es que será el primer año en donde la regla que afectará a muchos relevistas zurdos especialistas. Los relevistas cada que entren a un partido, tendrán que enfrentar a mínimo 3 bateadores.

Aún así, los Yankees obtienen a otro brazo zurdo que podría aportar al bullpen de Aaron Boone. Luis Avilán tiene la capacidad de dominar ya sea zurdos o derechos con un cambio de velocidad arriba del promedio.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Queremos saber tu comentario