Los Yankees hacen un nuevo movimiento
Yankees de Nueva York

Los Yankees firman a Josh Thole

Continúan los movimientos en la gran manzana para los bombarderos. Los Yankees firman a Josh Thole, receptor de Los Angelinos de Los Ángeles.

Reporta Joel Sherman:

https://platform.twitter.com/widgets.js

En un movimiento que busca acompañar la receptoría de los Yankees detrás de Gary Sánchez como su cátcher titular.

Josh Thole llegó a un acuerdo de ligas menores con los Yankees donde pudiera tener contrato por $600.000 si llega a MLB.

Thole no ha estado en Grandes Ligas desde 2016, cuando lo hizo con Los Azulejos de Toronto como suplente para Russell Martin.

Se une a Chris Iannetta y a Erik Kratz como los receptores de AAA de los Yankees debajo de Sánchez/Higashioka para la temporada 2020.

Thole, 33 años, fue drafteado por los Mets en 2005 y debutó en 2009. En 2013 fue cambiado a los Azulejos hasta 2016 como grandeliga.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy! ESPN+ Free Trial! 
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:Suscríbete al blog por correo electrónico También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenas Twitter: @conlasbasesfull Instagram: @conlasbasesllenas Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder! Y por último seguir nuestro programa de Youtube:Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario