Advertisements

Yankees en un fin de semanas de pesadillas.

Por Alfredo Alvarez

Miami — En las primeras horas del lunes por la mañana, los Yankees dejaron el Fenway Park a 9 1/2 juegos del primer lugar en el Este de la Liga Americana. La derrota por pizarra 5-4 del domingo por la noche en 10 entradas selló la primera barrida de cuatro juegos de los Medias Rojas a los Yankees desde 2016 y el séptimo en los últimos 100 años.

Andrew Benintendi de Boston conectó el hit de oro en la parte baja de la décima entrada frente al relevista Jonathan Holder, para dejar así tendidos en el campo a los Yankees.

Sin dudas este partido es una derrota dolorosa para los Yankees, pues parecían tener este juego en el bolsillo. El abridor de los Medias Rojas, David Price, permitió un hit en la séptima entrada salido del bate de Brett Gardner y luego dio un pasaporte a Austin Romine, lo que provocó su salida del partido.

El siguiente Yankee en turno fue Shane Robinson, quien había dejado caer un toque de sacrificio en su turno anterior al bate. Robinson llegó al plato contra el relevista de Boston, Heath Hembree, con la intención de hacer lo mismo, pero Hembree le lanzo tres veces a la cabeza y a pesar de un intercambio de miradas, no paso de ahí. Robinson finalmente recibió un boleto. Luego conecto una rolata al campo corto Bogaerts quien cometió un error que permitió las anotaciones de Gardner y Romine.

Robinson y Hicks anotaron carreras más adelante en la entrada: Robinson por un sencillo de Giancarlo Stanton, mientras Hicks toco el plato por un sacrificio de Gleyber Torres.

El manager Aaron Boone se vio manejando el bullpen de manera urgente y desesperada, como si ya estuvieran en Octubre los Bombarderos. Con brazo de hierro, saco al japonés Masahiro Tanaka en la quinta entrada cuando necesitaba un out para completar el derecho a la victoria y trajo a David Robertson a completar el inning. Luego utilizo a Zach Britton, Dellin Betances y Aroldis Chapman, por ese orden.

Robertson, Britton y Betances hicieron su trabajo, pero el cubano Chapman no pudo hacerlo. Con los Yankees liderando, 4-1, Aroldis poncho a Holt, pero caminó a Sandy Leon, Mookie Betts, poncho a Benintendi y también camino a Steve Pearce para llenar las bases con dos outs en la parte baja de la novena entrada, escenario que el cubanoamericano JD Martínez no desperdicio, conectando un sencillo remolcador de dos carreras y acto seguido Xander Bogaerts conecto una roleta a Miguel Andujar, el cual tiro mal a primera permitiéndole anotar el empata a Jackie Bradley Jr.

Fue la primera vez que Chapman falla un salvamento desde el 4 de mayo, rompiendo su racha de 22 salvados consecutivos. El cubano lanza llamas, ha permitido tres carreras limpias en dos de sus últimas cinco salidas. De las 12 carreras que ha permitido esta temporada, han llegado seis desde el 21 de julio.

Los Yankees adquirieron al lanzador abridor Lance Lynn la semana pasada, inicialmente en los planes del bullpen pero no paso mucho tiempo para que Sonny Gray con sus malas salidas, perdiera su espacio en la rotación y Lynn lo reemplazara.

Esta noche, Lance tomará la bola en Chicago frente a los Medias Blancas y por los patipalidos se subirá a la lomita Dylan Covey.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

                            Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: