fbpx

Yankees: Peraza, el prospecto que el Bronx no quiso cambiar

Oswald Peraza, el prospecto numero 4 de los Yankees de Nueva York, es uno de esos jugadores que el resto de las 29 organizaciones de Grandes Ligas quisieran tener. Sorpresivamente, los Bombarderos no lo incluyeron en ningún cambio en este 2021.

De solo 21 años, el niño de Barquisimetro es el prospecto de la organización posicionado más alto en el ranking de los Yankees que no es lanzador, después del marciano Jasson Domínguez.

En apenas su cuarta temporada como profesional, Oswald Peraza ha madurado como hombre y pelotero. Esta temporada comenzó con el equipo Clase A y por su buen rendimiento fue ascendido a los Patriots de Somerset. En 80 partidos ha conectado 95 hits, con 12 cuadrangulares y 27 bases robadas. Son números del prototipo de pelotero que los Yankees necesitan en el Bronx.

Con las Bases Llenas tuvo el placer de entrevistarlo. Incluimos la entrevista para su deleite.

Entrevista con Oswald Peraza

Peraza es un buen jugador de contacto

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Yankees: El prospecto que el Bronx no quiso cambiar

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.