Los Yankees y DJ LeMahieu no han llegado a un acuerdo por el momento, sin embargo, los jugadores de Nueva York han manifestado el deseo de que se mantenga DJ. El relevista, Adam Ottavino, dijo que LeMahieu quiere quedarse en el Bronx, esto durante una entrevista para Talkin’ Yanks.
Hace unos días, Adam Ottavino manifestó su deseo de jugar con los Bombarderos del Bronx hasta conseguir la Serie Mundial. Estas fueron las palabras del pelotero de 35 años de edad.
Quiero quedarme en el equipo, quiero lanzar bien. Quiero terminar lo que intentamos empezar en los últimos años y ganar ese título.
Luke Voit también fue uno de los jugadores que habló de DJ (nota) sobre su deseo de estar con Nueva York. Ahora fue Ottavino, quien asegura lo mismo.
"(DJ LeMahieu) wants to come back… He wants to be on the Yanks no doubt." -Yankees relief pitcher Adam Ottavino pic.twitter.com/1sY5c3okvo
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) December 9, 2020
Oh, créame, él quiere volver. Quiero decir que creo que todos lo saben, sin duda quiere estar en los Yankees. Estoy esperando la noticia como ustedes.
Rumores confirman que es cuestión de tiempo para que DJ firme de nueva cuenta con los Bombarderos del Bronx. Aunque ya ha existido interés de otros equipo por el actual Campeón de Bateo de la Liga Americana.
Escrito por: Luis Gilbert.
Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar