fbpx

Yankees de Nueva York y sus opciones para cubrir el CF en el 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Yankees de Nueva York tendrían diversas opciones para cubrir el jardín central en el 2022, posición que ha dejado Brett Gardner disponible. Algunos peloteros ya han jugado esa posición con los Bombarderos del Bronx, sin embargo, las opciones pondrán a trabajar a Aaron Boone.

Brett Gardner y los Yankees declinaron su opción. Por lo tanto, el outfielder es agente libre, con la misma oportunidad de ser firmado por los Mulos posteriormente.

Opciones de los Yankees para cubrir el Center Field

Si se cierra un legado de 14 años de Brett Gardner con el equipo, entonces estos jugadores serían las opciones en el jardín central:

Nota: el orden de este listado no tiene relación con algún comunicado de MLB y no significa que sea una secuencia estipulada.

Ender Inciarte

El venezolano fue firmado recientemente con un contrato de Ligas Menores. Ender Inciarte ha ganado tres Guante de Oro (2016, 2017 y 2018), todos con los Bravos de Atlanta. Su gran fildeo podría ser considerado como el indicado para cubrir el CF del Bronx, pues tiene un promedio de fildeo de .991 al cubrir dicha posición.

Aaron Judge

Aaron Judge tuvo acción en el center field este 2021 en 23 juegos, no conoció el error para presumir un promedio de fildeo de 1.000. Aunque su posición natural es el jardín derecho, Aaron Boone lo puede utilizar en diversos juegos en el center, sabiendo que Giancarlo Stanton y Joey Gallo tengan acción en los jardines en un mismo juego.

Estevan Florial

¿Es el prospecto indicado para sustituir a Brett Gardner? El dominicano de 24 años de edad pudo cubrir la posición en 11 juegos este 2021. De 16 oportunidad de sacar out, todas tuvieron éxito. Además, ser un bat zurdo ayudaría a mantenerse como titular, siempre y cuando responda con el madero.

Brandon Lockridge

Prospecto 19 de la organización, tiene estipulado debutar en este 2022, según predicciones. Es un jardinero central natural y Ligas Menores solamente tiene 3 errores desde el 2018.

Cuenta con 24 años de edad, batea y lanza a la derecha, mide 1.85 cm.

Brett Gardner

El mismo Brett Gardner podría vivir su último año como pelotero profesional en 2022. Cuando Aaron Boone anunció al inicio del 2021 que Clint Frazier sería su jardinero titular, Gardner terminó por arrebatarle el puesto. Brett Gardner regaló enormes atrapadas durante toda la campaña, de igual forma, solo lo podríamos ver en un juego de despedida.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.