fbpx

Yankees de Nueva York en un gran momento

Con un inicio difícil de temporada, los Yankees de Nueva York entraron bajo la lente de todos lo medios deportivos.

Las decisiones controversiales de su gerente general, Brian Cashman, y el bajo rendimiento de algunos jugadores esenciales pusieron al equipo en un terrible momento mediático, pero esto aparenta que ha llegado a su fin.

Yankees de Nueva York y el secreto de su gran racha

Desde el 15 de abril, los Yankees tiene marca de 11 ganados y 8 perdidos han visto una mejoría significativa en su ofensiva y además han tomado decisiones importantes en su alineación.

Desde que Gary Sánchez fue colocado como segundo en el puesto de receptores los Yankees tienen una racha positiva de 7 ganados y 1 juego perdido.

¿Era Gary Sánchez el problema de los Yankees?

No, Sánchez no es ni será el problema de los Yankees, sin embargo, una correcta distribución del trabajo entre él y Kyle Higashioka ha funcionado a la perfección en este buen momento. Dicho esto, hablemos de la verdadera razón por la que Nueva York ha mejorado en estos últimos 15 días.

El mejor bateo y un gran picheo

En el lapso ya mencionado los Yankees de Nueva York registran los siguientes números ofensivos: AVG .247/ OBP .342/ SLG .456 / OPS .798 con 25 cuadrangulares, consagrándose como líderes ofensivos de la Liga Americana.

Mientras que en el picheo, los Bombaderos registran una efectividad de 2.91 en 120 entradas , 129 ponches y un WHIP de 0.93 y la oposición batea para .198 el segundo mejor de MLB.

En los últimos 7 días desde que Sánchez fue colocado en su nuevo roll la efectividad del picheo es de 3.60 en 50 entradas con 52 ponches y un WHIP de 0.98 limitando la oposición a .207.

Conclusión

En definitiva, el problema de los Yankees radicaba principalmente en su bateo al inicio de la temporada regular y era de esperarse que esta ofensiva despertara he hiciera lo que de ella se espera, pero los Yankees todavía tienen algunos asuntos por atender en los próximos días con la salida de Odor y una eventual lesión de Gio Urshela.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:  Yankees de Nueva York gran racha 

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.