fbpx

Yankees de Nueva York se llevan la victoria y el talento joven destacó

Los Yankees de Nueva York se llevaron la victoria 7 carreras a 1 en contra de Tampa y segundo triunfo en lo que va del Spring Training. Los jóvenes se llevaron la noticia.

A pesar de que el encuentro lo inició el veterano J.A. Happ, quien ha impresionado en su dos aperturas en este inicio de pre temporada, el talento joven de los Yankees destacaron en este encuentro.

Empezamos con el veterano Happ, lanzó por un espacio de 3 innings, permitiendo 2 hits, 1 carrera limpia y 2 ponches. Retiró a los últimos 7 bateadores que se enfrentó y en las dos aperturas que ha lanzado, ha demostrado bastante control y sus numeritos totales en los dos encuentros son: 5 EL,  2 H, 1 CL, O BB, 5 K, (1.80 ERA). Definitivamente buena señal para iniciar y es el lanzador que los Yankees esperan como tercer abridor.

En cuanto a la ofensiva, destacaron 3 jóvenes que están luchandos por puestos de roster y por una posición. En la misma primera baja Tyler Wade conectó largo cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho, y seguiría Clint Frazier espalda con espalda pegando un sólido home run por el jardín izquierdo.

Tyler Wade:

Luchando por el puesto de suplente a Gleyber Torres en las paradas cortas y posiblemente en ocasiones en los jardines tras la lesión de Hicks, Stanton por buena cantidad de tiempo. Hemos visto ese poder ocasional de Wade y es su bateo consistente que requiere para pertenecer al roster de grandes ligas todo el año.

Clint Frazier:

Otro jugador que está peleando ese puesto 26 del roster. Tras la pérdida de Giancarlo Stanton y un Aaron Judge que lo llevan despacio, hemos visto a un Clint Frazier motivado. Trabajando fuertemente en su defensa, y sus turnos a la ofensiva han sido de calidad con más paciencia y conectando sólido. Se nota más la madurez y el trabajo fuerte.

Mike Ford:

Mike Ford entró como emergente en la parte baja de la 6ta y Ford al igual que los dos anteriores jugadores, luchando por puestos, en este caso Mike Ford ser el primera base suplente. Mucho se ha dicho que Miguel Andújar estará en ocasiones en la inicial, pero eso no quita la motivación de Ford de seguir destacando y tratar de demostrar lo valioso que es.

En el encuentro de hoy, Ford se fue de 2-2 con hit al central y cuadrangular de dos carreras al jardín derecho.

Pitcheo Joven:

3 lanzadores de relevo en este encuentro, 3 jóvenes y los 3 impresionaron. Los 3 lanzadores son opciones a ser quinto abridor.

Michael King fue el primero en relevar a J.A. Happ, King lanzó 2 innings de 3 hits en blanco, destacando su fuerte recta de dos costuras que hace que los rivales conecten rodados.

Clarke Schmidt un alto prospecto en la organización y se espera que haga su debut tan pronto como esta temporada. Schmidt lanzó otros dos episodios de 2 hits sin permitir daño y ponchando a 3 rivales. Recta establecida en las 94-94 mph, pero lo que impresionó fue su desarrollada curva para ponchar.

Jonathan Loaisiga cerró el juego con los últimos 2 innings y es otro miembro a ser quinto abridor, se ha dicho que Loaisiga pueda ser pieza clave en el bullpen y quitar la opción de que sea abridor por sus anteriores lesiones en el hombro. Pero Loaisiga hoy impresionó y bastante con 2 entradas lanzadas perfectas y ponchando a 4 hombres. Repertorio completo el que tiene este joven nicaragüense.

Mañana los Yankees de Nueva York se van de gira y se enfrentarán a los Bravos de Atlanta y el lanzador por Nueva York será otro alto prospecto Deivi García.

 

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.