fbpx

Yankees de Nueva York necesitarían entrar en la disputa por este pelotero

Si algo está mal para los Yankees de Nueva York, o como mínimo en problemas, es su pitcheo. Con la pérdida casi segura de elementos como J.A. Happ, Masahiro Tanaka y James Paxton, el cuerpo de lanzadores de los Mulos luce desolado.

Incluso, si damos una mirada más profunda a la situación parece que aunque pudieran capturar uno o dos abridores en la agencia libre, seguiría siendo un punto débil el tema de la calidad de los brazos, por lo que adicionar algún elemento al bullpen no sería para nada descabellado. Mucho menos si es de primer nivel.

Liam Hendriks, un objetivo factible:

Si hay una pieza de garantía en la agencia libre, es el excerrador de los Atléticos de Oakland, Liam Hendriks. A pesar de que tiene 32 años, ha ofrecido en el último par de temporadas dos de las mejores campañas para un relevista en los últimos tiempos, lo que lo convierte en un jugador codiciado en este mercado invernal… ¿O no?

Debido a su edad, y a que estaría buscando un contrato de 3 años, son pocos los equipos que muestran hasta ahora interés en el derecho. Los Dodgers de Los Ángeles amagaron hace varios días, pero quienes realmente parecen estar en carrera son los Gigantes de San Francisco y los Phillies de Philadelphia.

Siendo estos los dos principales pretendientes del australiano, tiene sentido suponer que no será demasiado dinero el que pongan sobre la mesa y que más allá de eso, no son destinos demasiado atractivos para un pelotero con hambre de victoria como Hendriks.

Los Yankees lo necesitan:

Si a la cierta facilidad que representa entrar en una contienda por Liam y ganarla sumamos el hecho de que la rotación abridora de los neoyorquinos está bastante limitada, parece lógico quemar algunos cartuchos y pelear por él.

Si no tienes muchos abridores e incluso, la única pieza de garantía que tienes es Gerrit Cole, parece preponderante blindar tus últimos innings con brazos confiables, y justamente es lo que tenemos acá.

Tener un equipo de relevistas con Chad Green, Zack Britton, Aroldis Chapman y Liam Hendriks, esperando también que Adam Ottavino tenga una recuperación milagrosa y vuelva a ser el de hace 2 años parece ser una solución viable.

Y tú, ¿Crees que vale la pena intentar firmar a Liam Hendricks?

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Comments are closed.