Yankees de Nueva York inician flojo un mes complicado
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Yankees de Nueva York inician flojo un mes complicado

Este martes 4 de junio los Yankees de Nueva York tenían la tarea de medirse ante los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre de la ciudad de Toronto, un compromiso que ellos querían aprovechar para pasar el trago amargo que les dejó la derrota de este domingo 2 de junio frente a los Medias Rojas de Boston en el Yankee Stadium, pero las cosas para los dirigidos por Aaron Boone no salieron como querían y es que tuvieron que cargar con la derrota con un cerrado marcador final de 3-4, colocando de este modo un inicio de mes de junio con récord negativo de 1-2.

Los Yankees de Nueva York nuevamente han iniciado el mes con récord de 2 caídas y una victoria en sus primeros tres juego, algo que ya habían echo el mes de mayo pero luego de aquel inicio las cosas cambiaron de rumbo de manera muy drástica y es que luego de iniciar con aquel récord los del Bronx pudieron cosechar 3 victorias de manera consecutiva y posteriormente cerrar el mes de mayo con marca de 19 marcadores finales a favor y tan sólo 7 en contra, esto les sirvió para hacerse con el primer lugar de la división y bajar a la segunda casilla a unos Rays de Tampa Bay con reveses pesados el citado mes mayo.

En el mes de mayo los Yankees iniciaron con marca similar de derrotas y victorias, la diferencia es que en aquel entonces la relación fue (JP, JG, JP), ahora las cosas son distintas puesto que la relación de estos primeros tres juegos de mes es de (JG, JP, JP), dos derrotas de manera seguida que la organización no veía desde aquel 30 de abril y primero de mayo cuando dos juegos ante Arizona Diamondbacks produjeron ese récord negativo en una serie de dos juegos primero Chase Field y luego en el Yankee Stadium.

Los Yankees deberán asumir dos compromisos más ante los Azulejos, luego jugar una serie de tres choques ante los Indios de Cleveland. Este mismo mes tendrán que volver a ver a Toronto 3 juegos más, ver a Tampa Bay par de veces y cerrar junio ante Boston. Astros, Mets y White Sox también son parte del calendario Yankee de junio.


No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario